Royal Wedding: Como robar toda la atención al estilo Cara Delevingne.

Cuando las celebridades son invitadas a un evento tan importante como lo es una boda real, hay ciertas normas que deben de acatar. Una de las más importantes es el dress code.
El día de hoy la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank se dieron el “Sí, acepto” y todo mundo está hablando del evento pero por una razón: el look de Cara Delevingne.


El ex-ángel de Victoria Secret, siempre ha dado de qué hablar por muchas cosas, su manera de vestir es una de ellas. Y en lo personal creo que después de hoy, la realeza va a tener que aplicarse más, ya sea en sus códigos de vestimenta, o en el vestido de la novia porque en este momento nadie está hablando de lo que uso Eugenia de York.

Cara Delevingne logró lo que muy pocas figuras públicas consiguen: robar totalmente la atención de los medios en una boda real.
Pero, ¿qué fue lo que hizo? Pues te explicó, en un evento de estos hay dos maneras de vestir (hombre y mujer), y Cara, siempre fiel a su estilo, optó por la vestimenta masculina.

Sabemos que están muy de moda utilizar esmoquin y darle un toque femenino (gracias Blake Lively) y la manera en que hoy se vistió Delevingne: ufff! 😍😍

Eligió un tuxedo negro de la firma Emporio Armani, el pantalón capri y el fajín fueron dos detalles que nos fascinaron porque le dieron el toque chic al outfit.  
Para rematar, combinó todo con unos zapatos altos de Chanel y agregó un sombrero de Nick Fouquet (tal vez jugando con eso de que las mujeres deben de llevar tocado).

Demi Moore, Kate Moss, Robbie Williams y su esposa, la actriz Ayda Field, Liv Tyler y Naomi Campbell fueron otras de las celebridades que acudieron a  la boda.

¿Qué te pareció el look de Cara Delevingne?

 

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *