#Revlonland: así vivimos el evento más grande de la marca.

Como sucede cada año, Revlon avienta la casa por la ventana en su big event. 

La temática de este año fue una feria llamada #Revlonland y la cita fue en el Hotel St. Regis.  Así fue como lo vivimos. 


El pasado 9 de Agosto fue el día elegido por Revlon para citar a prensa, beauty bloggers, actrices y un sin fin de personalidades, para celebrar sus lanzamientos de este año en los segmentos de rostro, labios, ojos, uñas, coloración y herramientas para el cabello. 

En punto de las 7 pm, en un salón del Hotel St. Regis, Andrés Reyes (Director Comercial de la marca) dirigió unas palabras de bienvenida a todos los asistentes, dando paso así al inicio de una noche llena de makeup y magia. 

Antes de entrar, a todos los presentes se nos dio una bolsa que contenía una especie de saco con fichas, las cuales servían para pasar a cada una de las estaciones que conformaban la feria y cambiarlas por producto. 

Además de ir armando nuestras goodie bags, también había otras estaciones en las que un profesional de la marca nos hacía algún servicio, como era planchar el cabello o pintarnos las uñitas. 

Una de las cosas que más nos gustaron fue los pequeños escenarios que montaron super instagrameables, obviamente bajo el concepto carnavalesco que imperó toda la noche.

No había quien se resistiera a tomarse fotos por todo el lugar. 

Cuidando todos los detalles, encontramos también una mesa de dulces, en la que podíamos encontrar toda clase de deliciosas golosinas, donas, churros, etc. 

Y siempre estuvimos muy bien atendidas por meseros que nos ofrecieron copas de vino, cerveza y mezcal. ¡Simplemente exquisito! 

De este modo fue como un típico jueves por la noche se convirtió en una extraordinaria experiencia de la mano de Revlon. 

Estamos ansiosas por saber qué nuevas sorpresas nos tendrán el próximo año. 

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *