Revlon lanza línea de lipsticks inspirados en Marvelous Mrs. Maisel

Perfecta para los amantes de los labiales retro

La marca esta vez honra al personaje de Miriam “Midge” Maisel, interpretado por Rachel Brosnahan en la serie The Marvelous Mrs. Maisel.

Revlon decidió crear una serie de labiales inspirados en la serie que se ubica en los años 50’s, así que la onda retro se hace presente con estos vivaces colores que uno imaginaría con facilidad utilizándose en esa época.

La colección incluye dos paquetes de tres barras de colores: el set Take the Stage Red, que tiene tres tonos de rojo que seguramente los devotos de este color adorarán y los harán sus favoritos. El segundo set de tres, resulta ser una sorpresa de nudes: Stand-Up Nudes.

Take the Stage Reds
Stand-Up Nudes

Esta colección limitada, incluye también la venta individual de estos sets, que se dividen en Fire & Ice, Certainly Red y Cherries in the Snow.

Mientras que el set de nudes, incluye tonos universales para este gama como son: Pink Truffle, Blushing Mauve y Rum Raisin.

Este lanzamiento es importante para Revlon, pues la icónica campaña de Revlon Fire & Ice debutó entre los años 50 y 60, que es en donde se desarrolla la serie estadounidense.

Fue en estos años cuando se alentaba por primera vez a las mujeres el utilizar maquillaje como una forma de expresarse.

Se trató de un momento importante de gran impacto cultural y que sin duda, marcó un antes y un después en la era del maquillaje.

El original Fire & Ice de Revlon, que originalmente anunciaba una pintura de uñas y un perfume, el cual todavía sigue a la venta hoy en día.

Con los nuevos labiales inspirados en The Marvelous Mrs. Maisel, Revlon nos trae en cada labial la promesa de una gran humectación, pues están hidratados con aguacate y vitamina E, lo que promete mantener tus labios hidratados.

Esta línea de labiales ya está disponible en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *