Review: Murad Hydro Dynamic Ultimate Moisture

Esta es la review sobre Murad Hydro-Dynamic Ultimate Moisture

El otro día después de revisar todos los pasillos de Sephora en Disney Springs, al momento de pagar en la caja, la chica me dijo que tenía guardados «todos» mis regalos de Beauty Insider. Si ustedes tienen esta tarjeta, sabrán que te regalan cositas en tu cumpleaños y otra vez en Navidad, por lo que la chica me dio mis respectivos regalos, y aparte me dijo que por haber acumulado puntos con mi compra me ofrecería un regalito más. En un pequeño mostrador vi varios productos pero el que realmente me llamó la atención fue una crema de Murad con una banda morada: Hydro Dynamic Ultimate Moisture.

Con eso de que ‘decidí viajar ligera’ no llevaba muchas cosas y se me hizo súper práctico. ‘Ya tengo crema para la cara’, me dije y me fui a descansar. A la hora de desmaquillarme y ponerme esta cremita de Murad, sentí toda la diferencia. Llevaba días de comer mal, de casi no tomar agua, tanto que hasta el maquillaje se me veía como si lo hubieran aplicado sobre una lija. Cuál fue mi sorpresa que al aplicarme esta crema sentí totalmente la diferencia. ¡En serio! Era como si mi piel estuviera tomando agua directamente y lo podía sentir. Me fui a dormir súper contenta y con otra sensación en mi piel, una que me gustaba.

 

Y a la mañana siguiente…

Al siguiente día, antes de maquillarme volví a aplicarme la crema. El feeling era increíble porque mi pielecita por fin sentía que estaba siendo cared for así que después de ponérmela me maquillé y ahí vi toda la diferencia. El maquillaje ya sin líneas súper marcadas, mi piel mucho más homogénea ya que también he tenido unos granos del mal que me han durado meses y me siento una brujita. ¡Jajaja!

Lo que tengo es una pequeña muestra y creo que definitivamente vale la pena la inversión. Si eres de piel seca y sensible como yo, te recomiendo que la uses porque será un oasis sobre todo para piel del rostro que es súper delicada y hay que cuidarla para no envejecer pronto, jeje. Su innovadora fórmula provee a la piel con hasta 8 horas de hidratación profunda, ideal para climas extremos. Al ser combinada con Hydro-Dynamic Quenching Essence de Murad, logras una hidratación por hasta 24 horas. Una de las mejores cosas: ¡Murad no hace pruebas en animales!

Si te late esta reco, puedes encontrar esta cremita en Sephora, aquí y aquí. Además en la página de E Beauty (que fue donde yo la pedí) puedes participar por un descuento de hasta 30% en una rueda de la fortuna digital. :))

 

¿La has usado?

¡Cuéntame como te fue en los comentarios!

 

  • @andiekaran
  • Insta: @karanmakeup
About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *