Resalta tu belleza de verano con estos productos en gel de sandía

Cuando se trata de la belleza del verano, una tendencia reina constantemente: el brillo.

En este aspecto, tenemos de todo y para todos los gustos: labios brillantes, párpados coloridos y húmedos, una piel humectada, etc., pues la hidratación es la clave para lograr un aspecto refrescante.

Pero, por supuesto, no cualquier producto puede darte ese efecto soñador que estás buscando.

Sin embargo, la popular colección Jelly Pop de ELF Cosmetics, cuenta con ingredientes efectivos como ácido hialurónico para retener la humedad y niacinamida, que reduce la inflamación y mantiene la piel suave.

Esta colección también incluye vitaminas A, C y E, las cuales ayudan a proteger la piel y estimular el crecimiento celular; la línea también se infunde con extracto de sandía, por lo que es un regalo de belleza perfecto para el verano.

Combinando la belleza de un color puro y sutil con la textura única en gel, estos productos que te presentamos seguramente darán un toque único y fresco en tu rutina de belleza en esta calurosa temporada.

1.- The Primer

Este primer es el más vendido de la línea. Tiene una textura de gel refrescante que refuerza el maquillaje como ningún otro.

Está lleno de ácido hialurónico, niacinamida y una poderosa mezcla de antioxidantes que mantienen tu piel con una apariencia flexible y suave, incluso en el calor.

Puedes comprarlo en ELF México

2.- The Face and Eye Gloss

Este brillo multipropósito le permite lograr el aspecto de maquillaje húmedo en una sola aplicación fácil.

Disponible en una base transparente con acabados blanco, dorado, dorado rosa y melocotón, puedes aplicarlo sobre tus párpados o labios para lograr un efecto brillante y en cualquier otro lugar para una tez brillante y húmeda

Cómpralo en Amazon

3.-  The Lip Gloss

¿Quieres un brillo de labios ligero y no pegajoso? Entonces busca Jelly Pop Juicy Gloss que está impregnado con ingredientes hidratantes para los labios como ácido hialurónico, aceite de aguacate y aceite de coco, que garantizan que tus labios se mantendrán hidratados, suaves y sin la pesadez típica de un gloss.

Disponible en ELF México

4.- The Moisturizer

Úsalo debajo de tu maquillaje para un impulso de hidratación o para lograr un brillo natural.

Este gel humectante se transforma en líquido, ofreciendo absorción instantánea. Está infundido con sandía y aceite de ricino, además proporciona una sensación refrescante que es perfecta para los días sofocantes.

Cómpralo en Amazon

5.- The Blush

El rubor con brillo radiante de ELF posee una textura de gelatina; se encuentra disponible en los tonos berry pop y melocotón pop.

Esta fórmula se funde perfectamente en las mejillas, proporcionando un color sutil con brillo.

Contiene una rica mezcla de aceite de argán, vitamina E y aceite de ricino que ayudará a que tu piel se vea húmeda e hidratada con tan sólo pocas aplicaciones.

A la venta en ELF Cosmetics

6.-  The Cleanser

Con una infusión de extracto de sandía y vitamina B5, este limpiador suave elimina sin esfuerzo el maquillaje, la suciedad y el aceite.

Úsalo en todo tu rostro y ojos para eliminar las impurezas del día y dejar tu piel limpia, regordeta e hidratada.

Puedes adquirirlo en Amazon

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *