Renueva tu vanity con estos increíbles productos disponibles en Sephora

Si quieres comprar un regalo de belleza en esta temporada, Sephora tiene muchas opciones en todos los tamaños y presupuestos, desde piezas pequeñas hasta conjuntos de belleza súper completos.

Ya sea que prefiera un kit de Tatcha para comenzar una nueva rutina de cuidado personal, o te gusten mucho los esmalte de uñas de Christian Louboutin, en esta lista tenemos muchas opciones para todos los gustos.

Esta vez elegimos ideas de regalos de belleza de marcas icónicas como Gucci, Dior, Burberry y Chanel, junto con increíbles productos para el cuidado de la piel de marcas de belleza de lujo como Dr. Barbara Sturm, La Mer y más.

1.- Rouge Louboutin Nail Polish de Christian Louboutin 

¿Hay una botella de esmalte de uñas más impresionante que esta de Christian Louboutin? No, no la hay.

Pero la apariencia no lo es todo, pues recordamos la preciada calidad de estos esmaltes y este rico tono rojo en el interior también destaca por sí mismo.

A la venta en Sephora

2.- Special-Edition Luxury Kiri de Tatcha 

Este Kit de lujo de Tatcha Special-Edition es un ritual de cuidado personal de siete pasos que funcionaría perfectamente como una introducción a la marca.

Cada uno de estos productos contiene ingredientes botánicos japoneses puros que trabajan juntos para proteger y nutrir la piel.

Disponible en Sephora

3.- Glow Face Palette de Dior 

Las texturas ultrafinas de esta paleta iluminadora de Dior, se concentran con pigmentos relucientes que se pueden usar solos o combinados para lograr un aspecto personalizable, desde un brillo natural y saludable hasta un resplandor intenso.

La nueva paleta Pure Gold, retoma el tono oro amarillo en su forma pura, mientras que New Rose Gold ilustra el tono oro con un brillo rosado.

Puedes comprarlo en Sephora

4.- Chance Eau Vive Foaming Shower Gel de Chanel 

Cuando te sientas algo perezosa por las mañanas, el pomelo intenso, la naranja sanguina y el jazmín de este burbujeante gel de ducha de Chanel, revitalizarán y dejarán tu piel con una sensación suave y con un olor fresco.

Cómpralo en Sephora

5.- Rouge à Lèvres Lunaison Glitter Lipstick de Gucci 

Los tres tonos de este nuevo Gucci, Rouge à Lèvres Lunaison Glitter Lipstick contienen perlas brillantes dentro de una fórmula brillante, para que tus labios puedan brillar en esta temporada navideña de cerca o de lejos

Disponible en Sephora

6.- The Treatment Lotion de La Mer 

Esta loción hidratante sedosa de La Mer, apoya la piel con energía líquida.

Está elaborada con fermento revitalizante, una fusión de algas marinas y 73 minerales marinos, lo que lo convierte en un paso esencial en tu rutina de belleza.

Puedes adquirirlo en Sephora

7.- Bejewelled Instant Eyeshadow Palette de Charlotte Tilbury 

Esta paleta de Charlotte Tilbury tiene cuatro estilos codificados por colores, súper mezclables y fáciles de construir que favorecen e iluminan todos los colores de ojos.

Está inspirado en las joyas más brillantes del mundo, por lo que puedes crear una mirada de topacio dorado, una de color rubí ahumado, un look inspirado en la amatista o una mirada de cuarzo ahumado.

Disponible en Sephora

8.- Luminous Silk Perfect Glow Flawless de Armani Beauty 

Esta base liviana está formulada con la tecnología Micro-Fil, que permite que los pigmentos de color edificables se coloquen en capaz para una mezcla y una superposición perfectas.

Inspirada en la seda de Charmeuse, esta base líquida crea una apariencia de piel sedosa de aerógrafo y un brillo natural, radiante e iluminado desde dentro.

Pídela en Sephora

9.- The Slim Glow Matte Lipstick  de Yves Saint Laurent 

Este lápiz labial mate de Yves Saint Laurent, The Slim Glow, reinventa el tono nude con opciones cremosas que se adaptan a una variedad de tonos de piel que además viene en un elegante tubo.

A la venta en Sephora

10.- Be Radiant Regimen Discovery Set de Eve Lom 

The Cleanser proporciona hasta 12 horas de hidratación. Esta mascarilla de rescate ayuda a descongestionar los poros y calmar el enrojecimiento.

Moisture Cream es un humectante multiusos que proporciona hasta 72 horas de hidratación.

Puedes adquirirla en Sephora

11.- Sultry Eye Collection Palette Vault de Anastasia Beverly Hills 

Comienza tu rutina de maquillaje con Eye Primer para crear un lienzo perfecto para la paleta de sombras Sultry.

Después usa el Liquid Liner altamente pigmentado para crear delicadas líneas sin saltarse ni correr y finalmente, termina con la máscara de pestañas, Lash Brag Volumizing para obtener el máximo volumen y plenitud de tus pestañas.

Lo mejor es que todo viene incluído en un sólo kit de edición limitada del favorito, Anastasia Beverly Hills.

Cómprala en Sephora

12.- Skin-Care Texture Reform de Shani Darden 

Este sérum suave está formulado con un retinoide suave y brinda beneficios sin la sequedad e irritación de muchos otros productos de retinol.

También contiene ácido láctico, que ayuda a iluminar y suavizar para lograr una piel radiante y de aspecto más joven.

Puedes pedirlo en Sephora

¿Cuál de estos increíbles productos vas a pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *