Renueva tu tocador con estos 10 productos beauty

Cada temporada navideña, los pasillos de las diferentes tiendas especializadas en belleza, se llenan de clientes que buscan regalos para sus seres queridos obsesionados con la belleza.

Sin duda alguna, este año será totalmente diferente y aunque la mayoría de las compras navideñas y la llegada de nuevos productos se vea más online, no significa que no podamos disfrutar de lo más nuevo del mundo beauty.

Las grandes cadenas como Nordstrom, Sephora, Target y otros se llenan de productos destacados para el cuidado de la piel, cuidado del cabello y maquillaje como protagonistas, los cuales, además de ser excelentes regalos, también nos dan la oportunidad de renovar nuestros tocadores.

Cabe mencionar que esperamos con mucha emoción los productos que saldrán a la venta durante este invierno, ya que están envueltos en envases festivos de edición limitada.

¿Quieres saber cuáles son las mejores novedades de la temporada? ¡Entonces no te pierdas esta nota!

1.- Shield Recharging Magnetic Face Mask Kit de ELF

Esta mascarilla de ELF, está formulada con potentes propiedades magnéticas y antioxidantes clave como aceite de semilla de zanahoria, aceite de semilla de girasol, vitamina C y E y aceite argán, para reponer los nutrientes de la piel y ayudar a proteger contra los agresores ambientales todos los días.

El dispositivo magnético y su fórmula a base de hierro actúan juntos para remover visiblemente las impurezas de la superficie y minimizar el tamaño de los poros.

Tu piel quedará vigorizada y con una sensación de suavidad, como un lienzo terso listo para el maquillaje.

Disponible en iHerb

2.- On-the-Run Travel Kit de Yuni Beauty 

El completísimo kit de viaje de Yuni Beauty incluye tres toallas de ducha, una botella de vapor de aromaterapia calmante, una loción rejuvenecedora para manos y cuerpo y una espuma limpiadora para el cuerpo sin enjuague

Disponible en Amazon

3.- 3-in-1 Flat Iron de Kristin Ess 

La plancha alisadora 3 en 1 de Kristin Ess es capaz de elevar tu peinado en todos los sentidos, ya que es capaz de crear de todo: desde elegantes rizos hasta ondas en cascada.

Cómpralo en Amazon

4.- Honey Pot Giftset de Burt’s Bees 

En cuanto tengas en tus manos este bonito set de Burt’s Bees, querrás probarlo inmediatamente.

Contiene una loción corporal humectante, bálsamo labial y crema para manos, todo lo que necesitas para mantener tu piel en forma durante la fría temporada de invierno.

A la venta en Amazon

5.- Essential Collection Complete Makeup Brush Set de Sonia Kashuk 

El completo juego de brochas de Sonia Kashuk, Essential Collection, contiene todas las brochas que necesitas para crear un look de maquillaje navideño que te encantará.

Adquiérelo en Amazon

6.- Fur Bow & Solid Scrunchie de Scunci Faux 

Agrega un poco de alegría y festividad a la clásica cola de caballo o a cualquier tipo de peinado con este lazo de piel sintética y el coletero liso de Scunci

Puedes pedirlo en Amazon

7.- Restore & Renew Multi Action Skincare System de No7 

Si quieres probar nuevos productos y renovar por completo tu rutina de cuidado de la piel, entonces el sistema de No7, Restore & Renew Multi Action te será bastante útil.

Este completo set contiene una crema de día, una de Scunci y un sérum para mantener a todos los tipos de piel en la mejor forma durante los meses más fríos y secos.

Pídelo en Amazon

8.- Blue Light Teeth Whitening Kit de ARC 

Una sonrisa hermosa y radiante es también parte de nuestro look de belleza, es por eso que si quieres regalar unos dientes más blancos y perfectos o comprarlo para ti mismo, seguramente este kit de blanqueamiento dental de ARC, Blue Light, te será bastante útil.

Puedes pedirlo en Amazon

9.- Mini Sponge Kit de Real Techniques 

Con las cuatro esponjas que vienen en el Mini Kit de Real Techniques, este pequeño regalo te asegurará semanas de una aplicación de maquillaje perfecta.

A la venta en Mercado Libre

10.- Retro Paradise Lifestyle Kit de ELF

Mantente con un hermoso look bronceado aún en los meses más fríos con el increíble y soleado kit Retro Paradise de ELF, el cual incluye dos scrunchies, un poderoso gloss labial y una bruma hidratante de coco.

Disponible en Amazon

¿Cuál vas a comprar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *