Renueva tu rutina skincare con estos increíbles productos

Ahora que finalmente ha llegado el otoño, el cambio de clima significa que vamos a guardar todas esas cremas ultra ligeras y buscar algo más complejo para mantener nuestra piel segura y humectada a medida que bajan las temperaturas.

Pero no sólo se trata de nuestra crema humectante, sino también de otros productos que complementan nuestra rutina de cuidado de la piel, como aquellos aliados que nos ayudan a combatir imperfecciones o la piel irritada en los días más helados, e incluso de aquellos limpiadores que sirven equilibrar tu cutis y prevenir, antes de que presentes algún un problema.

Esta vez en Glossom te traemos los mejores productos disponibles en Sephora y que seguramente encontrarás con un gran descuento con la llegada del Buen Fin.

El gigante de belleza ha renovado ya sus productos para esta temporada invernal, por lo que encontrarás nuevos productos para el cuidado de la piel, del cabello, maquillaje y hasta fragancias, que te ayudarán y combinarán perfectamente en este próximo invierno.

1.- Dual Overnight Correcting Solution de Sephora Collection 

El malvado Maskne (acné provocado por el uso de cubrebocas) no se irá pronto, sin embargo Sephora Collection nos presenta esta nueva solución de corrección nocturna doble: Clear Skin Days que ayuda a controlar los signos visibles de irritación en cualquier lugar donde puedan aparecer.

Contiene una fórmula de dos partes, pues tiene un gel exfoliante AHA/BHA y una crema calmante, rica en hierba de tigre.

A la venta en Sephora

2.- Dream Eye Cream With Goji Stem Cell and Ceramide de Youth to the People 

Dentro de la nueva crema para ojos, Dream de Youth to the People, hay muchos ingredientes que trabajan en las arrugas debajo de los ojos y la hinchazón y que se complementan con células madre de Goji y ceramidas.

Después de una noche difícil, ingredientes como la vitamina C, las ceramidas, el ácido hialurónico y las células madre de las bayas de goji se encargarán de suavizar y calmar la piel de tus ojos.

Puedes pedirlo en Sephora

3.- Squalane + Elderberry Jelly Cleanser de Biossance 

Hasta el maquillaje más resistente al agua se derretirá con este nuevo limpiador de Biossance, Squalane + Elderberry Jelly.

Es un producto rico en antioxidantes y prebióticos en forma de gel y con un particular color fucsia, la cual se transforma en una textura sedosa de aceite y leche que deja la piel suave, limpia y luminosa.

A la venta en Sephora

4.- Coconut Milk Body Scrub de Herbivore 

Lleva tu rutina de belleza más allá con el nuevo exfoliante corporal limpio de Herbivore, Coconut Milk.

Su fórmula está repleta de leche de coco y aceite de coco virgen, que te dejará un agradable y relajante olor a coco que permanecerá contigo mucho después de tu limpieza facial. 

Disponible en Sephora

5.- Dermaplaning Starter Set de StackedSkincare 

Si el dermaplaning es tu nuevo proyecto de invierno, entonces este set de inicio de StackedSkincare tiene todo lo que necesitas para comenzar: contiene una herramienta exfoliante junto a tres recargas; un sérum hidratante que dejará tu piel como un manto terso y liso para aplicar cualquier tipo de maquillaje a la perfección.

A la venta en Sephora

6.- Get Even Rose Face Oil de Wishful 

El aceite facial Get Even Rose es toda una potencia para el cuidado de la piel. Contiene una mezcla de 15 aceites elegidos por sus potentes beneficios para mejorar la piel.

Apodado como aceite mágico, este producto es un santo grial para todo tipo de pieles, que te dejará un brillo de apariencia saludable, una apariencia más brillante y una textura visiblemente uniforme.

Pídelo en Sephora

7.- Flora + Bast 50mg CBD and Hyaluronic Acid de Kosas Kosasport 

Este bálsamo proporciona un cuidado extra fuerte para tus labios en una fórmula cremosa que se siente como una seda líquida.

El ácido hialurónico y los compuestos cannabinoides activos, se encargan de hidratar, calman la irritación, reducir el enrojecimiento y suavizar la apariencia de textura irregular.

Es un producto súper calmante para la resequedad y el daño en los labios, logrando que tus labios se vean más tersos, suaves y saludables que nunca.

Cómpralo en Sephora

8.- Pharma White Clay Acne Treatment Pads 2% Salicylic Acid de First Aid Beauty 

Estas almohadillas sin alcohol combaten el acné sin pelar ni resecar tu piel y están formuladas con aceite de árbol de té y corteza de sauce.

Las almohadillas de FAB, absorben las impurezas y el exceso de sebo, mientras minimizan la apariencia de los poros, absorben la grasa y además exfolian tu piel dejándola ultra suave.

Pídelo en Sephora

9.- Yuzu Vitamin C Sleep Mask de Saturday Skin 

Esta mascarilla de textura gelatinosa hace que la piel se sienta cada vez mejor conforme la usas, gracias a su fruta yuzu, que contiene tres veces más vitamina C que cualquier otro cítrico.

Actúa durante la noche para ayudar a calmar tu piel, apoyar una mejor función de barrera y mejorar la resequedad para que tu piel se sienta hidratada, tersa y suave.

Adquiérelo en Sephora

10.- Firmy the Day Kit de Drunk Elephant 

Esta temporada inicia una nueva rutina de cuidado de la piel y obtén todo lo que necesitas con este kit de Drunk Elephant, Firmy the Day.

Este nuevo set incluye un par de opciones humectantes junto con un sérum de vitamina C que le brinda brillo a tu piel, así como protector solar y gotas bronceadoras.

Puedes comprarlo en Sephora

11.- Gentle Makeup Remover Wipes de Makeup by Mario 

No es de extrañarse que el maquillista favorito de Kim Kardashian, después de lanzar una línea completa de maquillaje, lanzara también un producto para retirar todo después.

Estas toallitas desmaquilladoras biodegradables y sin aceite de Mario, eliminan el delineador de ojos, base y otros.

Están formuladas con agua de pepino para refrescar e hidratar la piel sin dejar residuos transparentes.

A la venta en Sephora

12.- Full-Size Hydra Gel Eye Patch Party de Peter Thomas Roth 

Este kit incluye los parches para ojos 24K Gold Pure Luxury Lift & Firm Hydra-Gel que ayudan a levantar y reafirmar visiblemente; los parches para ojos Cucumber De-Tox Hydra-Gel que calman y desinflaman visiblemente y Water Drench Hyaluronic Cloud Hydra, otros parches de gel que rellenan la piel alrededor de los ojos con una nube líquida de hidratación.

Disponible en Sephora

13.- Pure Nilotica Melt Nourishing Balm-to-Oil de LXMI 

Pure Nilotica Melt Nourishing Balm-To-Oil es un bálsamo-aceite ultra hidratante elaborado con un solo ingrediente: Nilotica Reserve.

Al inicio su textura parece ser una mantequilla lujosamente rica que se derrite rápidamente cuando se aplica sobre la piel.

Aporta vitaminas A y E, antioxidantes, alantoína y un 25% más de ácidos grasos esenciales en comparación con el karité tradicional, los cuales trabajan juntos para hidratar, iluminar y tonificar el aspecto de la piel.

Cómpralo en Sephora

¿Cuál de estos productos probarás primero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *