Renueva tu colección de brochas con estas súper exclusivas de ELF

Unas brochas de calidad son la parte más importante de una colección de belleza, si no nos crees, tan sólo tienes que preguntarle a cualquier maquillista profesional.

Si sólo tienes esponjas o brochas aleatorias que has ido coleccionando con el paso del tiempo, simplemente no te darán la apariencia profesional que las brochas correctas  pueden lograr.

Sin embargo, sabemos que construir un kit de brochas profesional y adecuado puede ser bastante costoso.

Por suerte, la famosa y querida marca ELF Cosmetics, tiene una gran cantidad de brochas  de alta calidad y a precios súper increíbles; tanto así que sus cepillos son veganos y libres de crueldad animal 

Así que si quieres armar tu set de brochas de calidad sin gastar tanto, no te pierdas esta nota, pues te contaremos cuáles son las brochas básicas que debes tener y cómo puedes conseguirlas.

1.- Concealer Brush

La brocha para corrector de ELF está diseñada especialmente para ocultar manchas, pues la parte superior plana te permite aplicar productos sin un acabado cakey.

Este cepillo funciona con cualquier tipo de corrector: cremoso, en polvo o líquido y sus cerdas densamente empaquetadas se aseguran que no haya rayas.

Cómpralo en ELF México

2.- Ultimate Blending Brush

Si buscas un acabado perfecto de cobertura total, entonces esta brocha de mezcla te ayudará a lograrlo.

Sus cerdas gruesas y suaves harán que la aplicación de tu base sea uniforme y perfecta.

A la venta en ELF México

3.- Contouring Brush

Este cepillo para contornear funciona con productos en polvo, líquido y cremas prensadas o sueltas.

Sus cerdas suaves y densamente compactas, ayudan a definir fácilmente los pómulos y mezclan los productos perfectamente.

Disponible en ELF México

4.- Beauty Sponge 

La pequeña y práctica esponja Total Face de ELF, es perfecta para cuando estás de viaje o maquillandote en un auto y no puedes llevar contigo un juego completo de brochas.

Sus diferentes lados y ángulos abordan diferentes pasos en tu rutina: la punta ayuda a detectar imperfecciones ocultas; los bordes redondeados ayudan a mezclar la base y el iluminador, mientras que su lado plano aplica el polvo de manera uniforme sin parecer cakey.

Cómpralo en ELF México

5.- Highlighting Brush 

Todos estamos buscando una piel humectada y luminosa. La forma delgada y cónica de este Highlighting Brush, te dará ese brillo iluminado en un barrido preciso, acentuando las mejores características de tu rostro.

A la venta en ELF México

6.- All-Around Face Brush 

Este cepillo es un multitarea versátil que se puede usar en cualquier parte de la cara. Sus cerdas cónicas se ajustan perfectamente debajo del ojo para fijar polvos, mientras que los bordes suaves se encargan de aplicar rubor y resaltador a la perfección.

Cómpralo en ELF México

7.- Eyeshadow Blending Brush

La cabeza pequeña y de forma ovalada de este cepillo para sombras de ojos, encaja perfectamente en el pliegue del párpado, lo que te permitirá una gran precisión al difuminar las sombras.

Su forma es perfecta para difuminar a lo largo de la línea de las pestañas para lograr un efecto ahumado.

Adquiérelo en ELF México

8.- Brush Kit  

Considera cada paso en tu rutina de maquillaje de ojos cubierto con este kit de brochas especial para ojos ahumados.

Desde la mezcla hasta el acabado completo, este conjunto de cinco piezas son los pinceles más vendidos de cosméticos que lograrán perfeccionar el maquillaje de tus ojos.

Encuéntralos en ELF México

¿Cuál fue tu brocha favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *