Cinco regalos de Sephora por menos de $400

 

Amamos que los productos de Sephora cuesten menos de lo que creemos, pero aún con esa selección que Sephora ha hecho para nosotros, queremos recomendarte cinco productos que te convienen, ya sea por la cantidad de producto que recibes, por el precio o la calidad. Atrévete a recorrer nuestra lista y deslumbra a todos tus amigos en el intercambio navideño.

¡Vamos!

 

5. Urban Decay – Vice Liquid Lipstick

 

¿Por qué comprarlo?

Además de que es uno de los productos más cool de la temporada, es la nueva presentación de los famosos Vice Lipsticks. Sirve para llevarlo a todos lados y retocarte cuando lo desees. La fórmula de alta tecnología brinda larga duración y no se transfiere. Igual  que la fórmula original de Vice, la carga de pigmento es tan intensa que con una sola pasada obtendrás un color espectacular. Es por eso que es un producto #LovedxGlossom de esta época de regalar.

Comprálo aquí.

 

4. Benefit Cosmetics – BADGal LASH MASCARA

¿Por qué comprarlo?

Esta mascara se ha convertido en una pieza icónica de las fans de Benefit y con sobrada razón, es una mascara que amplifica las pestañas de una forma monumental, levanta, separa y da la impresión de tener mejores pestañas que Betty Boop. Solamente agrégale la actitud de ‘chica mala’ y sexy para tener a los guapos tras de ti. ¡Un regalo difícil de equiparar!

Puedes comprarla aquí.

 

3. Sephora Collection – Express Body Scrub & Mask

 

¿Por qué comprarlo?

Si eres una makeup junkie como nosotras, la regla de oro es siempre tener una piel limpia y tersa para aplicar el maquillaje. De otra manera se cuarteará horrible y no podremos lucir una base natural y homogénea. Este exfoliante te permitirá tener una piel limpia sana, además de que lo puedes usar en todo el cuerpo, puedes aplicártelo como una mascarilla antes de bañarte y retirarla al entrar a la regadera. ¿Qué te parece? Es dos en uno y tiene un aroma increíble.

 

2. Sephora Collection – Colorful 5 eye conturing palette

¿Por qué comprarlo?

Es increíble que en un conteo de menos de $400 pesos mexicanos encontremos ¡una paleta de sombras! Esta paleta incluye 5 tonos diseñados para levantar, esculpir y enfatizar tus ojos. Además viene en 3 colecciones de 5 tonos cada una ‘Medium’ ‘Dark’ y ‘Light’. A nosotros nos gustan los tonos de ‘Dark’ (imagen colocada arriba de estas líneas) pero cualquiera de las tres tiene tonos que van bien para crear looks de todos los días y resaltar tu mirada a donde quiera que vayas.

Encuéntralas aquí.

 

1.Benefit – Tints to Tease

 

¿Por qué comprarlo?

¡Porque es un set con lo mejor de las Benetints! Contiene el clásico de clásicos (Benetint) que coloreará de un rojo suave tus labios, Posietint que tiene el tono de rosa más suave y tierno de la marca, y Chachatint la más reciente tinta incorporada a la colección. Todas funcionan en labios y mejillas, puedes llevarlas en el bolso, de viaje y te ayudarán a lucir maquillada todo el día. Y.todo.por.menos.de.400

Consíguelas aquí.

¡Las queremos!

¡Corre por tus regalos antes que se agoten!

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *