¿Realmente funcionan los sérums para pestañas?

Si has estado en Instagram durante las últimas semanas, seguramente notaste que los sérums para pestañas, están en su momento de gloria en este momento.

Estos prácticos y efectivos sérums, también son conocidos como máscaras transparentes que cubren tus pestañas con ingredientes hidratantes y acondicionadores.

Sin embargo, si a pesar de las buenas referencias y su popularidad, sigues dudando sobre la efectividad de un producto que te ofrece alargar y dar volumen mágicamente a tus pestañas, tienes que leer esta nota.

Aquí en Glossom te contamos todo lo que necesitas saber y puedes esperar cuando se trata de sérums de pestañas.

¿Los sueros para pestañas realmente funcionan?

Veamos: aunque los sérums para pestañas de venta libre, es decir, aquellos que están formulados con ingredientes humectantes como vitamina E o aceite de ricino que son capaces ayudar a hidratar y fortalecer tus pestañas, estos no pueden hacerlas crecer.

Pero, si lo que estás tratando de hacer es que tus pestañas crezcan, puedes ayudar a este proceso natural invirtiendo en un buen sérum que te ayudará a reducir las roturas y la caída.

Los acondicionadores de pestañas pueden ayudar a fortalecer tus pestañas, evitar que se rompan o darles un poco de volumen para que se vean un poco más gruesas.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados?

Aunque uses el mejor sérum para pestañas del mundo y lo apliques con diligencia todos los días, debes ser paciente, ya que no verás los resultados de inmediato. Recuerda: ningún producto es milagroso.

Un sérum para pestañas tarda en mostrar cualquier resultado, así que tendrás que acostúmbrate a aplicarlo cada mañana.

Dependiendo de cómo reaccione tu cuerpo al sérum, el tiempo de uso variará; algunos pueden ver resultados después de un mes y otros pueden no notar diferencia alguna hasta el mes tres o cuatro.

¿Son seguros los sueros para pestañas?

Al igual que con cualquier producto que te pongas en la cara, o cerca de los ojos, siempre será lo mejor consultar con tu médico antes de probarlo.

Así que, si ya lo estás aplicando o vas a empezar, presta atención a cómo reacciona tu piel y tus ojos a la fórmula: si notas algún enrojecimiento o irritación, deja de usarla y consulta a tu médico.

Pero por el momento, te presentamos los sérums de pestañas más populares del momento y los que gozan de buena fama que prometen alargar, dar volumen y fuerza a tus pestañas.

¡No te los pierdas!

1.- Kush Growhouse Lash + Brow Serum de Milk 

Lo mejor de este sérum para pestañas de Milk Makeup es que también puedes usarlo en tus cejas.

Tan sólo deslizalo a lo largo de la línea de las pestañas superiores e inferiores, luego dibuja trazos cortos y delgados como un cabello, a través de tus cejas.

El extracto y los péptidos de semillas de cannabis de su fórmula ayudarán a hidratar y acondicionar.

Pídelo en Sephora

2.- Healthy Lashes Lash Enhancer Serum de Neutrogena 

Aunque nos parecen geniales y efectivos, hay algo que no es muy genial sobre los sérums para pestañas: pueden ser bastante caros.

Es por eso que amamos tanto esta opción súper asequible de Neutrogena; su fórmula tiene todos los beneficios hidratantes y voluminizadores de un sérum caro, pero tiene un precio bastante razonable.

Encuéntralo en Amazon

3.- Platinum Long Lash Serum de Dr. Lara Devgan 

Este sérum para pestañas de Dr. Lara Devgan es definitivamente caro, pero tiene mucho poder en su fórmula.

Contiene una mezcla de vitamina B5, péptidos y extracto de flor de trébol que se unen para ayudar a hidratar y fortalecer las pestañas.

Desliza este producto en la base de tus pestañas, justo como lo harías con un delineador de ojos líquido, por dos veces al día, mientras su fórmula liviana se seca y comienza a funcionar lo antes posible

Pídelo en Sephora

4.- Lash Flash Strengthening Mascara de The Lip Bar 

Esta opción es prácticamente una máscara de pestañas, pero su fórmula fortalecedora significa que también se ilumina como un sérum para pestañas.

Gracias a ingredientes como el extracto de té verde acondicionador y el aceite de ricino hidratante, te encantará lo largas y saludables que se verán tus pestañas.

Disponible en Amazon

5.- GrandeLash-MD Lash Enhancing Serum de Grande Cosmetics 

Una vez al día, desliza este sérum para pestañas a lo largo de la línea de tus pestañas como si estuvieras aplicando un delineador líquido, después deja que se seque.

El ácido hialurónico de esta fórmula ayuda a hidratar incluso las pestañas más quebradizas.

La mejor parte es que es un producto aprobado por oftalmólogos, por lo que no tienes que preocuparte de que irrite tus ojos.

Cómpralo en Sephora

6.- Eyelash and Eyebrow Enhancing Serum de Rapid Lash 

Como ya dijimos antes, los sérums para pestañas realmente pueden ser caros, pero algunos críticos han afirmado que esta fórmula de Rapid Lash, funciona mejor que los sueros dos veces más caros.

Esto es gracias a su base de aceite de soja que le dará a tus pestañas un brillo saludable, mientras que los polipéptidos fortalecen el cabello débil.

A la venta en Dermstore

7.- Lashes to Die For Turbo Nighttime Eyelash Treatment de Peter Thomas Roth 

Este sérum no pretende detener completamente la caída del cabello o incluso hacer crecer milagrosamente el cabello, pero contiene péptidos que te ayudarán a mejorar la plenitud y densidad de las pestañas que ya tienes.

Aplícalo justo como lo harías con un delineador de ojos, después aplica un poco sobre tus cejas para lograr un ligero efecto de volumen.

Encuéntralo en Amazon

¿Has probado un sérum para pestañas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *