¿Realmente funcionan los sérums para pestañas?

Lo mejor de tener pestañas cortas o gruesas es que tienes muchas opciones para mejorarlas: desde pestañas falsas, rimels, extensiones y voluminizadores, básicamente tienes la garantía de encontrar un producto de pestañas que te encantará.

Sin embargo, si esperas encontrar algo que alargue y voluminice de forma permanentemente tus pestañas, entonces deberías considerar invertir en un serum para pestañas.

Este producto también es conocido como un rimel transparente que nutre tus pestañas con ingredientes hidratantes y acondicionadores, dejándolas con un aspecto más grueso y completo con el paso del tiempo.

Es por eso que en Glossom nos dimos a la tarea de descubrir los mejores sérum de pestañas que traerán grandes beneficios para tus pestañas.

¿Los sueros de pestañas realmente funcionan?

Hay que ser honestos: los sérums de venta libre, esos que hasta son naturistas que contienen ingredientes hidratantes como vitamina E o aceite de ricino, pueden ayudar a hidratar y fortalecer tus pestañas, pero realmente no pueden hacer que crezcan.

Así que si estás tratando de hacer crecer tus pestañas, aún puedes ayudar al proceso natural invirtiendo en un buen sérum que ayude a reducir la rotura y el desprendimiento.

Los acondicionadores de pestañas pueden ayudar a fortalecerlas, evitando que se rompan o incluso realzarlas ligeramente para que se vean un poco más gruesas.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados?

Incluso usando el mejor sérum de pestañas y aunque apliques diariamente, tienes ser paciente, ya que no verás los resultados de inmediato.

Los sérum para pestañas tardan en mostrar resultados, así que acostúmbrate a aplicar tu dosis por la mañana sin falta. 

También todo depende de cómo reaccione tu cuerpo al sérum: algunos pueden ver resultados después de un mes y otros pueden no notar una diferencia hasta el tercer mes.

¿Son seguros los serum para pestañas?

Al igual que con cualquier producto que te pongas en la cara, o cerca de los ojos, siempre será lo más inteligente consultar con tu médico de confianza antes de probarlo.

Presta mucha atención a cómo reacciona tu piel u ojos ante el producto: si notas enrojecimiento o irritación, deja de usarlo de inmediato y consulta a un médico.

Ahora, sin más, te presentamos los 10 mejores sérums para ojos que harán crecer tus pestañas tanto que podrás olvidarte un tiempo de cualquier otro tratamiento.

1.-.- Scientific Beauty Platinum Long Lash Serum de Dr. Lara Devgan 

Este serum para pestañas es algo caro, pero tiene un gran poder en la fórmula.

Contiene una mezcla de vitamina B5, péptidos y extracto de flor de trébol que se unen para ayudar a hidratar y fortalecer las pestañas.

A la venta en Sephora

2.- Lash Flash Strengthening Mascara de The Lip Bar 

Esta opción es prácticamente una máscara de pestañas, pero su fórmula de fortalecimiento significa que también funciona perfectamente como un sérum de pestañas.

Gracias a ingredientes como el extracto de té verde acondicionador y el aceite de semilla de ricino hidratante, te encantará lo largas y saludables que lucirán tus pestañas con este producto.

Disponible en Amazon

3.- GrandeLash-MD Lash Enhancing Serum de Grande Cosmetics 

Aplica este serum para pestañas una vez al día a lo largo de la línea de las pestañas, justo como si estuvieras aplicando un delineador líquido, luego deja que se seque.

El ácido hialurónico en la fórmula ayuda a hidratar incluso las pestañas más frágiles. Lo mejor es que está aprobado por oftalmólogos, por lo que no tienes que preocuparte de que irrite tus ojos.

Cómprala en Amazon

4.- Suero para pestañas y cejas Rapid Lash

Los sérum para pestañas realmente pueden ser caros, pero algunos usuarios han dicho que esta fórmula funciona mejor que los sueros dos veces más caros.

Esto es debido a que la base de aceite de soya le da a tus pestañas un brillo saludable, mientras que los polipéptidos fortalecen los cabellos débiles.

Adquiérelo en Mercado Libre

6.- Lashes to Die For de Peter Thomas Roth 

Este sérum no pretende detener la caída de las pestañas, pero contiene péptidos que ayudan a mejorar la plenitud y densidad de las pestañas que ya tienes.

Aplícalo como si se tratara de un delineador de ojos, después cepilla a través de las cejas dispersas para obtener un ligero efecto de relleno.

Cómpralo en Walmart

7.- LiftActiv Serum Antiaging 10 de Vichy 

Esta fórmula multipropósito es lo suficientemente suave incluso para pieles sensibles, por lo que se le permite, es más, se le anima, aplicarla sobre sus párpados y debajo de los ojos.

Contiene ácido hialurónico y péptidos que acondicionan y fortalecen el vello de las pestañas e hidratan la piel.

A la venta en Amazon

8.- Advanced Eyelash Conditioner de RevitaLash 

De manera similar al cabello en la cabeza, los pelitos de las pestañas son propensos a romperse si se debilitan o se vuelven frágiles, debido al secado de los rimels, al lavado de la cara o irritación de la piel.

Un sérum acondicionador como este está lleno de aminoácidos y péptidos para fortalecer las pestañas quebradizas y revitalizarlas.

Disponible en Dermstore

9.- Phyto‐Medic Eyelash Enhancer de LashFood 

Además de alargar notablemente sus pestañas, este gel transparente certificado por Ecocert contiene proteína de soja y agua de lavanda para fortalecer e hidratar tus pestañas.

Posee un pincel delgado que te ayuda a aplicar la cantidad perfecta en la base de tus pestañas.

Adquiérelo en Ozcosmetics

10.- Full Lash and Brow Serum de Shiseido 

Si la aplicación de capas de rímel a lo largo de los años ha dejado tus pestañas quebradizas, esta fórmula hidratante, que funciona en pestañas y cejas, ayudará a restaurarlas, dejándolas con un aspecto saludable y muy brillante con el tiempo.

Pídelo en Sephora

¿Cuál es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *