¿Realmente funcionan los rodillos de Jade?

¿Qué ciencia hay detrás de este producto beauty que ha obsesionado a medio mundo?

Es bonito, práctico; cuando hace contacto con la pie mientras está frío, se siente refrescante y da alivio ¿pero en serio funciona?

Desde 2017 este producto ha causado revuelo y especulación en el mundo de la belleza. Llamó la atención de todos no sólo por su lindo diseño, sino porque las expertas en temas de belleza, juran su eficiencia.

¿Recuerdas esas mañanas en donde despertaste toda hinchada porque te desvelaste demasiado? Pues resulta que lo único que necesitabas para aliviar dicha inflamación, es esta maravillosa herramienta.

Con este rodillo, masajearás todos los músculos de tu rostro, lo cual estimula la circulación de la zona deshaciéndose del exceso de fluidos.

Podría parecer que se pueden obtener los mismos resultados con un masaje facial ya sea con tus manos o cualquier otra herramienta, sin embargo, lo que hace único el masaje con estos rodillos es la piedra.

Las propiedades de las diferentes piedras que pueden tener estos rodillos, son únicas. Gracias a sus bajas temperaturas contraen los vasos sanguíneos desinflamando casi al instante, ayudando a mejorar la elasticidad, promoviendo la regeneración celular.

Los resultados serán una piel más radiante y saludable.

La popularidad de este rodillo en occidente es reciente, sin embargo, resulta que esta herramienta ha sido parte del régimen de belleza China desde nada más nada menos que el siglo VII ¡Wow! Y si algo tenemos que admitir, es que los mejores secretos beauty, vienen de oriente.

La experta en faciales, Ling Chang, afirma que “Así como el ejercicio tonifica tu cuerpo, el rodillo de jade hace lo mismo por tu rostro”.

La forma más eficiente de utilizar este rodillo es comenzando el masaje desde el centro del cuello, deslizándolo hacia afuera y hacia arriba, hasta llegar al nacimiento del cabello. 

Hay que procurar siempre masajear con estos movimientos ascendentes; y en la zona de los ojos pómulos, barbilla y frente será de adentro hacia afuera.

Al deslizarlo, debes presionar un poco sobre tu piel, pero no hasta el grado de hacerte daño. Para obtener mejores resultados, puedes meterlo al congelador 

Aunque este masaje puedes hacerlo tanto como desees y a cualquier hora del día, siempre será mejor mantener una rutina constante para ver los efectos.

También es recomendable utilizarlo después de tu rutina de belleza, justo después de usar un serum o una crema hidratante. 

Lo mejor de este pequeño rodillo es que tiene otros beneficios: es recomendable usarlo sobre las sienes cuando tienes resaca o dolores de cabeza.

Recuerda que después de utilizarlo, siempre debes darle un enjuague rápido con agua y jabón o un paño húmedo para mantenerlo limpio

Puedes encontrar gran variedad en Amazon

También puedes adquirirlo en Casa Selva Botanicals 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *