Ralph Lauren lanza colección inspirada en Rachel Green

Sin duda alguna, Rachel Green ha sido uno de los personajes más icónicos y famosos de la televisión de los 90’s.

También, muchos creemos que fue este personaje, el que muchos creemos, catapultó a Jennifer Aniston a la fama.

Este año se cumplen 25 años del lanzamiento de la famosa serie que duró toda una década: Friends y Ralph Lauren se ha asociado a Warner Bros para celebrarlo en grande lanzando una línea de ropa inspirado en el personaje de Rachel Green.

Hemos estado tan enganchados a Friends desde hace tantos años que muchas veces comparamos cualquier situación cotidiana con algún capítulo de la serie. Es inevitable.

Pero si algo debemos resaltar, además de las bromas, juegos de palabras y demás, es la caracterización de los personajes en la época de los 90’s.

Los looks de los seis protagonistas siempre dieron mucho de qué hablar, sobre todo el personaje de Rachel Green.

Durante años, su corte de pelo fue el más solicitado en las estéticas mientras que su guardarropa fue el más envidiado por miles de mujeres.

Aunque la serie se desarrolla en la segunda mitad de los 90’s y la primera mitad de los años 2000, lo cierto es que el guardarropa de Rachel Green se ha clasificado como algo atemporal que la colocó en el puesto de icono del estilo.

La colaboración de la casa Ralph Lauren y Warner Bros, lanzará una colección entera que conmemora a este personaje que trabajó precisamente para la casa de moda. 

Muchas de las prendas que utilizó Rachel dentro de la serie, provienen de las líneas Polo Ralph Lauren y Lauren Ralph Lauren, lo que nos dice que los precios de las prendas que saldrán a la venta tendrán precios bastante accesibles.

Para hacer más divertida esta colección, los almacenes Bloomingdale’s, lugar en donde también trabajó el personaje, ya se ha sumado a los lugares en donde tendrán a la venta esta colección.

Hasta ahora se ha dicho que la colección tendrá pantalones y faldas de cuero; prendas tejidas de punto con cuello tipo polo; trajes a rayas, minifaldas y faldas midi, así como un toque de estampado de leopardo.

Esta colección salió a la venta este 21 y 22 de septiembre y ya se encuentra disponible en la página oficial de Ralph Lauren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *