¿Quieres un look brillante y hermoso para Halloween? ¡Aquí te contamos cómo lograrlo!

No lo nieguen: justo cuando llega el clima otoñal la mayoría de nosotros entra en modo completo de Halloween.

Y la verdad es que no tiene nada de malo, pues todos necesitamos una distracción y alegría después del terrible 2020 que nos ha tocado vivir. 

Así que te invitamos a comenzar una de las épocas más maravillosas del año. El primer paso es comenzar a elegir nuestros outfits o incluso el disfraz que queremos lucir este año.

Pero, si este año quieres salir de lo tradicional y en vez de verte totalmente spooky quieres lucir algo brillante es totalmente válido, es por eso que te presentamos estos increíbles looks angelicales y brillantes perfectos para Halloween.

Claro, parecería muy fácil sólo ponerse unas alas, un halo y listo ¿no es así? Sin embargo eso no tiene nada de divertido, por lo que estamos seguros que estos increíbles tutoriales de maquillaje te ayudarán a ser el alma de la fiesta… aunque esta sea por Zoom.

¿Quieres descubrir los estilos brillantes para este Halloween? ¡Pues empezamos!

Maquillaje de ángel inspirado en Euphoria

Han pasado varios meses desde aquel capítulo donde Jules de la popular serie, Euphoria aparecía con un disfraz de ángel inspirado en Julieta de Romeo + Julieta de 1996.

Nadie puede olvidar ese capítulo, por lo que encontramos inspiración en él para nuestro cometido: la clave para lograr este impresionante maquillaje de ángel está en el brillo y en la forma de difuminar unas cuantas gotas de iluminador hacia arriba y hacia abajo sobre tus pómulos con un aplicador de silicona.

Maquillaje de angel renacentista

Si lo que estás buscando es un look angelical más abstracto, entonces este tutorial te inspirará a crear un fantástico look inspirado en el Renacimiento.

Este look tiene su punto fuerte en la imitación de pequeños detalles divertidos como pecas falsas, cejas emplumadas y plantillas de rosas.

Y sin duda alguna, necesitarás algunos rizos para rematar tu look, así que prepara tu rizador antes de terminar tu rostro.

Maquillaje angelical súper fácil

Si tienes la mala costumbre de posponer tu disfraz de Halloween hasta el último minuto, entonces te encantará lo rápido que puedes armar este maquillaje.

La base para lograrlo son unas cejas ultra definidas, un iluminador cálido y unas pestañas onduladas que no podrás prescindir .

Maquillaje de hada angelical

Si no puedes decidirte entre disfrazarte de ángel o de hada entonces mira este sencillo tutorial y mezcla ambos.

Todo lo que necesitarás es una base simple y etérea; sombras de ojos brillantes e iluminadores líquidos con ayuda de algunos diamantes de imitación colocados de manera inteligente.

Maquillaje de ángel con pintura facial

Este look de maquillaje de ángel va dirigido a todas aquellas personas que se especializan en historia del arte, pues es un guiño a esos lindos angelitos querubines.

Este maquillaje de Halloween inspirado en el Renacimiento, presenta un ojo angelical y nubes blancas esponjosas.

Pero si sientes que la pintura facial no es realmente tu fuerte, busca ayuda de un amigo para pintarte y disfruten de una noche de maquillaje divertido.

Maquillaje de ángel sutil

Este look de ángel se trata más que nada de cómo colocas tu rubor; es la versión de Halloween del maquillaje sin maquillaje, además de ser lo suficientemente atrevido como para que todos lo noten, pero al mismo tiempo también se ve sorprendentemente natural.

En lugar de extender el rubor por todas tus mejillas como lo harías normalmente, aplícalo  hacia arriba para que quede justo debajo de los ojos y alrededor de las sienes.

Maquillaje de ángel con cejas emplumadas

No todos los disfraces de Halloween tienen que ser tan obvios.

Este look de maquillaje está lleno de pequeñas gemas y pistas ocultas como un espectacular ojo alado, un arco de Cupido algo exagerado, entre otros, pistas que se unen para crear un look de maquillaje de ángel totalmente genial y nada cursi.

Unas cejas delgadas y emplumadas serán cruciales para este estilo, así que asegúrate de estar armada con los polvos y lápices adecuados antes de comenzar:

¿Cuál de estos looks angelicales probarás?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *