¿Quieres lucir un look al estilo Euphoria? ¡Te contamos cómo lograrlo!

Cuando el popular drama adolescente de HBO, Euphoria, se estrenó el verano pasado, este describió con prontitud la parte más oscura de las vidas de los adolescentes suburbanos dominadas por las drogas, el alcohol y el sexo.

Ahora, justo antes de los nuevos episodios de diciembre, Euphoria ha llegado a representar todo lo que 2020 no fue: Sin romances espontáneos, una animada escena de club nocturno o un motivo para ponerse un top corto con lentejuelas.

Este año, que no tuvo casi nada que ofrecer, sin querer nos dio el mejor momento para volver súper popular el maquillaje de ojos.

Así como el maquillaje increíblemente dramático de Euphoria refleja la intensidad de la adolescencia, aquí, en la vida real, también deberíamos seguir ese ejemplo, pues 2020 ha sido el año en el que todos estamos sintiendo regresar esa enojada adolescencia debido a tantos meses de encierro y aislamiento social y nos hemos visto forzados a mostrar nuestras identidades únicas a través de un cubrebocas.

Tomemos como ejemplo a la maquillista Doniella Davy, la visionaria responsable de los fascinantes momentos de belleza en Euphoria. El color llamativo, las lágrimas doradas relucientes y las cejas de diamantes de imitación son solo algunos de los estilos más llamativos. 

Davy ha estado hablando mucho sobre su espectacular trabajo de maquillaje, por lo que esta vez en Glossom, les traemos los trabajos más populares y llamativos de la serie.

El brillo neón de Maddy

Si quieres lograr este look, sigue los siguientes pasos:

Aplica MoonDust Eyeshadow de Urban Decay en tono lavanda, aplicado con una brocha de sombra esponjosa como base en toda el área de los párpados, hasta el pliegue y más allá.

Después aplica cualquier sombra de ojos de lavanda brillante o mate en capas sobre el Paso 1 con una brocha esponjosa.

Después, aplica el delineador Hydra en Acid Trip de Suva Beauty en todo el perímetro del ojo, el ángulo y en los puntos de las esquinas internas y externas. Esto se hace mejor con un pincel delineador plano inclinado, y puede ser tan delgado o grueso como desees.

Pídelo en Amazon

Mantén tus cejas libres de cualquier relleno pesado y cepíllalas hacia arriba, asegurándolas con un gel transparente para cejas o laca aerogel.

Por último, aplica un lápiz labial y delineador de labios MAC en nude

A la venta en MAC México

Termina con  unas pestañas rizadas y dos capas de rímel en la parte superior e inferior.

Los adornos con brillantes de Maddy

Cómo conseguir este look:

Elige un color de sombra de base de cualquier color. Te recomendamos cualquiera de ColourPop, MAC o NARS.

Puedes comprarla en Sephora

Después elige un segundo color para mezclarlo y crear un desvanecimiento. Trata de no definir el pliegue con un color más oscuro; deja que el pliegue respire, y si lo vas a definir, hazlo con pedrería.

Agrega un delineador de alas negras. Usa cualquier delineador negro en gel, pero el equipo de Davy usó Chanel para crear a Maddy.

Pídelos en Amazon

Usa hisopos pequeños puntiagudos para ayudar con las correcciones que necesites.

Después, con cualquier pegamento para pestañas blanco de secado transparente, pega la pedrería de cualquier forma o tamaño sobre tus párpados, línea de pestañas, cejas o donde desees

Disponibles en Sephora

El color verde de Kat

Cómo conseguir el look:

Comienza con el color crema Vivid Brights de NYX en verde brillante aplicado con una brocha correctora plana como base en todo el párpado, pero manténlo de forma redonda u ovalada.

Usa una sombra verde claro brillante para espolvorear en la parte superior, esto ayudará a fijar el color crema.

Disponible en Liverpool

Aplica un poco de brillo verde o una sombra verde muy brillante en las esquinas internas de tus ojos para agregar reflejo allí.

Después usa una sombra en crema con brillo medio y verde oscuro para delinear justo debajo de las pestañas inferiores

Puedes pedirla en Amazon

Delinea tu línea de flotación inferior con un delineador negro impermeable, después aplica varias capas de rímel negro en las pestañas superiores e inferiores.

Cómprala en Sephora

Aplica un labial de color baya o burdeos de forma desordenada; sal un poco más allá de la línea de tus labios para darles un efecto borroso.

El look rosa de Jule

Cómo conseguir el look:

Aplica la sombra líquida con brillo de Stila en un color rosa claro o cualquiera de sus otros tonos pastel iridiscentes.

Puedes usarlo directamente del tubo sobre tus párpados y después difuminarlo con un cepillo pequeño.

Usa cualquier pincel delgado para aplicar Aqua Color de Makeup Forever en un color naranja o rojo.

También puedes o mezclarlos para obtener un rojo cálido brillante; mantén el color redondeado en las esquinas internas y resalta el color a la mitad de la línea de las pestañas inferiores.

Para imitar el look de Jules, no uses un rímel muy cargado, pero siéntete libre de rizar tus pestañas y aplicar un color diferente al negro..

¿Alguna vez has intentado alguno de estos looks?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *