¿Quieres cuidar y proteger tu cabello de forma natural? ¡Aquí te contamos cómo!

Muchas personas temen que llegue el día de lavado del cabello porque tienen que pasar por un largo proceso de limpieza profunda, hidratación y desenredado; no solamente usando una docena de productos diferentes, sino también pasando horas en el baño

Sin embargo, no tienes por qué sufrir con los nudos de tu cabello o pensar que tienes que esperar a que se seque para darle otro tratamiento y evitar que se esponje por el frizz, aquí en Glossom te tenemos la solución con estos fantásticos productos para el cabello.

Desde un tratamiento de prelavado que lo suaviza hasta un acondicionador profundo que lo nutre; te contamos sobre los productos necesarios para cada paso y el propósito que tienen.

No importa si ya tienes un favorito, dale una oportunidad a esta interesante lista de productos en donde seguramente encontrarás algo que nutrirá tu cuero cabelludo y te hará esperar los días de lavado.

1.- Pre-Wash Scalp Treatment de Terre & Botanique 

Este tratamiento para el cuero cabelludo es un prelavado de la marca Terre & Botanique y está elaborado con ingredientes naturales que se encargan de hidratar el cabello a la vez que le dará brillo y promoverá el crecimiento.

Incluye ingredientes como jengibre, arroz fermentado y agua de coco; masajéalo sobre tu cabello seco y déjalo reposar durante al menos 15 minutos para después enjuagar.

Pídelo en Amazon

2.- Jamaican Black Castor Oil Shampoo de SheaMoisture 

Cualquier producto de SheaMoisture ofrece resultados magníficos y este exclusivo shampoo de aceite de ricino negro jamaicano no es una excepción, pues aportará importantes nutrientes a tu cuero cabelludo hasta las puntas de tu cabello.

Cómpralo en Amazon

3.- Raw Shea Butter Moisture Retention Shampoo de SheaMoisture 

Este shampoo de SheaMoisture es un producto súper intenso que se encarga de retener la humedad en tu cabello.

Está creado con una mezcla que contiene manteca de karité cruda exclusiva y patentada por SheaMoisture, que sin duda alguna te enamorará.

A la venta en Target

4.- Jamaican Black Castor Oil Strengthen & Growth Conditioner de SheaMoisture 

Este acondicionador sin enjuague es un producto de fortalecimiento y crecimiento que también contiene aceite de ricino negro jamaicano.

Sus ingredientes hidratan profundamente el cuero cabelludo, lo que facilitará totalmente el peinado de tu cabello después del lavado.

5.- Strengthening Shampoo de SheaMoisture 

Por otro lado, si tienes muchos productos acumulados, tu cabello se encuentra dañado y quieres lograr una limpieza súper profunda para reiniciar la salud de tu cabello, entonces prueba shampoo fortalecedor de SheaMoisture.

6.- Strengthen and Restore Rinse Out Hair Conditioner de SheaMoisture 

El aceite de ricino negro jamaicano se encuentra también dentro de este tratamiento acondicionador y reparador con aclarado que suaviza y desenreda el cabello mientras controla el encrespamiento.

Este acondicionador con enjuague es perfecto para aquellas personas que regularmente se alisan el cabello, se hacen permanentes o peinan con calor, así como para lograr y mantener un peinado natural, rizados u ondulados.

Además, funciona muy bien en cabello natural y cabello teñido.

Disponible en Target

7.- Avocado Moisturizing Hair Milk de Mielle Organics 

Cualquier producto de Mielle Organics es algo que todos deberíamos agregar a nuestra rutina de cuidado del cabello.

Esta leche hidratante para el cabello con aguacate, no sólo dejará tu cabello dócil para peinarlo como quieras, sino que con el uso contínuo, dejará tu cabello increíblemente suave, sedoso y nutrido.

Cómpralo en Target

8.- Styling Gel With Honey de Mielle Organics 

El dispensador de bomba hace que Styling Gel With Honey sea un producto fácil de usar. Nutre e hidrata tu cabello para una definición suave.

Está elaborado con más de un 70% de ingredientes orgánicos certificados; si quieres comenzar bien el día, entonces prueba este gel de miel y jengibre.

Adquiérelo en Target

9.- Tea Tree Jojoba Hair Scalp Oil de Cantu 

Acondiciona tu cuero cabelludo para promover el crecimiento del cabello con este aceite de Cantu, el cual ayuda a proteger contra roturas durante el peinado protector.

Gracias a su presentación sin goteos, se puede aprovechar todo el producto sin desperdicio; es perfecto para usarse sobre extensiones y trenzas.

Disponible en Target

10.- Extra Hold Edge Stay Gel de Cantu 

Suaviza tus puntas y protege el cabello de la humedad que provoca el frizz con el gel, Extra Hold Edge Stay, el cual proporciona una fijación duradera y sin escamas.

Mantén un estilo elegante y una cola de caballo suave e intacta gracias a tu manteca de karité pura que mantiene el cabello nutrido e hidratado..

Puedes pedirlo en Target

11.- Shea Butter Thermal Shield Heat Protectant de Cantu 

Antes de secar con secador, utiliza este protector térmico de manteca de karité de Cantu para reducir cualquier daño potencial por calor.

Puedes pedirlo en Target

¿Has probado alguno de estos productos en tu cabello?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *