¿Qué es un SPF seguro para los arrecifes?

Desde que nos enteramos que el protector solar Hydra Vizor Moisturizer de Fenty Beauty era seguro para los arrecifes de coral, lo primero que pensamos fue que era genial, sin embargo seguramente muchos de ustedes estarán preguntándose qué significa eso.

Bien, pues existen ciertos químicos en los protectores solares comunes que contribuyen a la destrucción y descomposición de los arrecifes de coral, lo que nadie quiere, así que si estás interesada en proteger tu piel pero también ser amable con los océanos, en Glossom te tenemos 12 increíbles opciones.

Ya sea que desees un protector en aerosol o algo ligero para tu rostro, estos productos te mantendrán protegida del sol y además ayudarán a mantener los océanos más seguros.

Si quieres saber cuáles son los mejores SPFs que protegen tu piel y el medio ambiente, no te pierdas esta nota.

1.- Mineral Body Organic Sunscreen Lotion SPF 30 de Coola 

Este protector solar utiliza una tecnología que ayuda a dispersar los minerales no nano de manera uniforme.

La fórmula de COOLA proporciona protección de óxido de zinc con una aplicación transparente y un acabado ligero.

También está formulado con Plant Protection, una fórmula exclusiva de la marca que es rica en antioxidantes y que ayuda a combatir el daño de los radicales libres, nutrir y apoyar la barrera cutánea.

Cómpralo en Sephora

2.- Hydra Vizor Broad Spectrum Sunscreen de Fenty Beauty 

Este humectante y protector solar 2 en 1 es liviano, no contiene aceites y es totalmente invisible en todos los tonos de piel.

Apoya a la deshidratación, decoloración y manchas oscuras, además de ser compatible con cualquier maquillaje.

Disponible en Amazon

3.- Daily UV Defense Sunscreen SPF 36 de Innisfree 

Este protector solar de Innisfree, está impregnado de una mezcla de té verde, cica y aceite de semilla de girasol para obtener beneficios tres en uno: hidratar, calmar y proteger.

Posee una fórmula liviana que es segura para los arrecifes y brinda una protección solar indetectable con un SPF 36 que también le da a la piel un brillo de aspecto fresco.

Puedes pedirlo en Sephora

4.- Clear Zinc Sunscreen Lotion de Babo Botanicals 

Sin oxibenzona, octinoxato este protector solar a base de minerales tiene una fórmula única y clara; no es nano y contiene una alta protección UVB / UVA, lo cual es suficientemente segura para bebés o niños.

Está formulado con 19.0% de óxido de zinc, un ingrediente protector solar no químico muy efectivo y humectante con aceites orgánicos calmantes para la piel.

Este protector solar de zinc es transparente, hipoalergénico, no es graso y no se corre sobre los ojos.

Puedes comprarlo en Amazon

5.- Unseen Sunscreen SPF 40 de Supergoop!

Esta innovadora base SPF es rica en antioxidantes y prepara la piel para el maquillaje al mismo tiempo que brinda una protección SPF 40 de amplio espectro y protección contra la luz azul, que es la luz emitida por nuestros teléfonos y computadoras.

Su fórmula única sin aceite se desliza sobre la piel proporcionando control del brillo  dejando un acabado aterciopelado que atrapa el maquillaje.

Adquiérelo en Sephora

6.- Umbra Sheer Broad Spectrum Sunscreen SPF 30 de Drunk Elephant

Umbra Sheer de Drunk Elephant ayuda a defenderse de los radicales libres y los agresores ambientales para que tu piel luzca saludable y preservada.

Es perfecto para un uso diario ya que no deja residuos blancos ni grasosos, además de ser desarrollado sin pantallas químicas ni siliconas, es apto para todas las pieles, incluidas las más sensibles.

Puedes comprarlo en Sephora

7.- Banana Boat Simply Protect Sport Reef Friendly Sunscreen Spray

Diseñado para quienes llevan un estilo de vida activo, el bloqueador solar de Banana Boat brinda una protección deportiva formulada con menos ingredientes para resistir todas sus actividades al aire libre.

Simply Protect Sport tiene una fórmula resistente al agua y al calor, la cual proporciona una protección ligera, segura y eficaz contra los rayos UVA / UVB.

Cómpralo en Amazon

8.- Safe Sunscreen SPF 50+ de Thinksport 

El protector solar de Thinksport posee un SPF 50+ que brinda protección UVA y UVB de amplio espectro la cual es súper segura y efectiva.

Comienza a trabajar instantáneamente y ofrece hasta 80 minutos de resistencia al agua.

Es una loción de protección solar no grasa que se seca rápidamente y es ideal para las personas con piel grasa.

Cómpralo en Amazon

9.- Invisible Physical Defense Sunscreen SPF 30 de Dermalogica 

El SPF físico puro y liviano de Dermalogica contiene óxido de zinc no nano que protege contra la luz azul, los rayos UV, el daño de los radicales libres y la contaminación.

Este protector solar de amplio espectro es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

A la venta en Sephora

10.- Original SPF 50 Sunscreen Face Lotion de Sun Bum 

Esta loción facial con SPF 50 no contiene fragancias; está aprobado por dermatólogos es no comedogénico y brinda protección UVA / UVB y está repleto de vitamina E.

Esta loción facial con SPF 50 no contiene aceite, es resistente al agua y amable con los arrecifes es ideal para todo tipo de piel.

Disponible en Amazon

11.- Squalane + Zinc Sheer Mineral Sunscreen SPF 30 de Biossance 

Este SPF es potente, invisible, de amplio espectro, y formulado con ingredientes minerales, además de que protege todos los tonos de piel.

Tiene una fórmula ligera y profundamente hidratante que se mezcla rápidamente sin dejar rastro; calma y refresca la piel estresada por el sol y deja un acabado suave y húmedo.

Adquiérelo en Sephora

12.- Supersensitive Broad Spectrum Tinted Sunscreen de California Kids 

Esta fórmula clásica de protección solar ha sido ganadora de múltiples premios y ahora cuenta con un ligero tinte universal que minimiza el blanqueamiento que puede ocurrir en los tonos de piel más oscuros.

Bloquea los rayos del sol creando una barrera física y no se absorbe en la piel como los protectores solares químicos.

A la venta en Amazon

¿Has probado alguno de estos protectores amables con los arrecifes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *