Prueba este maquillaje fácil y rápido para tu próxima junta virtual

La cuarentena sigue, pero para muchos, el trabajo no se detiene. Muchos de nosotros estamos trabajando desde casa y aunque tener Home Office es llevar a cabo nuestro trabajo de forma más relajada, lo cierto es que si tenemos una junta virtual o videollamada, no podemos presentarnos con nuestro conjunto deportivo favorito o incluso en pijama.

también olvídate de hacerte sólo un chongo en el cabello y aplicar solamente crema hidratante en tu rostro; lo ideal para mantener esos ánimos arriba es que apliques un maquillaje sencillo pero que te haga ver presentable.

Y otra cosa: tenemos que sincerarnos. Aunque sabemos que tenemos una responsabilidad ¿a cuántos de ustedes no se les ha hecho un poco tarde por quedarse dormidos? Aunque por esta ocasión sólo tengamos que brincar de la cama al sillón, lo cierto es que estaríamos omitiendo nuestra limpieza personal, el desayuno entre otras cosas.

Así que si ya has tenido ese problema y necesitas verte presentable y linda, rápidamente, entonces no te pierdas esta mini guía de maquillaje en 5 pasos para verte como toda una ejecutiva en tu próxima videoconferencia.

1.- Aplica un buen hidratante facial

El cuidado de nuestra piel es algo absolutamente esencial cuando comienzas a arreglarte para cualquier tipo de evento o encuentro, estés en casa o no.

Después de una limpieza rápida, te recomendamos aplicar una crema hidratante que agregue luminosidad a tu piel, pues necesitas preparar y ese lienzo para lo que viene después.

Destacamos la crema humectante de Tatcha, la cual está formulada con ácido hialurónico y extractos botánicos.

Puedes pedirla en Sephora

2.- Aplica algunas gotas para refrescar tus ojos

La cámara realmente capta los tonos rojos y rosados. Además en esta cuarentena, muchos pasamos más tiempo frente a una pantalla, así que no está de más proteger tus ojos.

Si te desvelaste viendo series o si te despertaste tarde, seguramente tendrás los ojos cansados y ligeramente rojos, así que puedes aplicar un par de gotas de Lumify.

Su fórmula es tan efectiva que surte efecto en tan sólo 60 segundos. Estas gotas para ojos se encargan de contraer las venitas visibles en la superficie del ojo, manteniéndolas confortadas y luciendo súper blancas por hasta 8 horas.

Disponible en Amazon

3.- Aplica tu máscara de pestañas

Sabemos que muchas veces las cámaras no nos favorecen mucho o que incluso nos hacen ver diferentes de lo que nos vemos en realidad.

Un tip para ver cómo te verás durante una videollamda es ir a la configuración de tu cámara, ya sea la cel celular o de tu computadora y usarla como modo espejo

Así podrás ver la iluminación y cómo lucirás en la pantalla y claro, nunca está de más ayudarnos un poco luciendo unos ojos espectaculares con ayuda de un poco de rímel.

Una máscara de pestañas agregará definición a tus ojos y, en términos de pixelación, hará que estas se vean más brillantes ante la cámara.

Lash Rays Mascara de Tom Ford
A la venta en Ozcsmetics

4.- Un toque de rubor no le hace daño a nadie

No sé si lo has notado, pero muchas veces, con las videollamadas, aunque estas sean HD, solemos vernos pálidos, demacrados y desvaídos.

Para evitar este terrible escenario aplica un rubor que sea un poco más brillante y colorido de lo que normalmente usarías.

Agregar calor extra a tus mejillas te hará ver como si tuvieras más vida. Para la aplicación, recomendamos deslizar nuestro rubor favorito por las mejillas dando movimientos ovalados.

Después, únicamente tienes que eliminar un poco de exceso. Si sientes que te has pasado un poco de color, te recomendamos utilizar una Beautyblender seca y frotar el área para mezclar las cosas y retirar los excesos.

Cheek Heat Blush in Berry Flame de Maybelline
Disponible en Target
All Over Dewy Color de Nudestix
Pídelo en Sephora

5.- Agrega un poco de corrector

Esta es una de las partes más importantes de nuestro maquillaje. Usa tus dedos para aplicar rápidamente el corrector debajo de tus ojos, en el puente de tu nariz y en las esquinas internas de tus ojos.

Si todavía tienes unos 30 segundos adicionales para un poco de contorno, entonces aplica la fórmula cremosa en el área justo por encima de la línea de la mandíbula.

Esto iluminará y esculpirá el área dando definición a tu mandíbula.

Magic Away Concealer de Charlotte Tilbury
Puedes comprarlo en Sephora
Bounce Airbrush Liquid Whip Concealer de BeautyBlender
Disponible en Sephora 

Esperamos que con estos increíbles tips de maquillaje rápido te sientas más segura dando esa videoconferencia o contestando tus videollamadas.

¿Qué te han parecido estos pasos de maquillaje?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *