Productos de belleza que veremos en este 2020

No importa cuál sea tu estética distintiva: si eres atrevida, minimalista, con estilo glamour, inspirada en Euphoria (de nuevo) o cualquier otra cosa. El arte de maquillarse está a punto de volverse aún más sencillo en este 2020.

En los inicios de este año se revelaron todas las principales tendencias de productos que veremos aparecer poco a poco en 2020.

Por lo que podemos decir, sabemos que los nuevos lápices labiales, bases, productos para cejas y más, esta vez son infalibles y vendrán con nuevas fórmulas que dejarán tu piel radiante y que estarán bastante mejoradas a comparación de años pasados.

Muchos de estos nuevos productos, ahora vienen con la total seguridad de que dejarán tu cutis más radiante que nunca y no precisamente porque estés usando un iluminador.

En Glossom traemos un adelanto de las novedades, tendencias y updates que veremos en este año: nuestras mismas marcas favoritas, nuevas fórmulas y mejores resultados.

1.- Correctores con infusión de perlas

La tendencia del maquillaje con perlas que está a punto de entrar a nuestras vidas, va mucho más allá de aplicar joyas en la cara.

Lo cierto es que se ha dicho que las nuevas fórmulas están triturando estas perlas en partículas microfinas que se agregan a los correctores para crear fórmulas brillantes.

Como ejemplos que utilizarán esta nueva técnica, tenemos el Shape Tape Glow Wand de Tarte.

Puedes comprarlo en Mercado Libre

también está Born to Glow de Nyx que son conocidos por agregar mayor luminosidad a tu cutis al instante y se funden en la piel sin ningún tipo de sensación pesada o desagradable.

A la venta en Amazon

Un tip que podemos darte antes de utilizar cualquier corrector, es que siempre compres un tono más claro que tu tono de piel para aplicar en el área debajo de los ojos y resaltar los puntos altos de tu rostro.

2.- Primers para todos

Un primer no tiene (ni puede) por qué ser universal y las opciones más nuevas que llegan este año al mercado rompen con este paradigma.

Varias marcas están lanzando un gran puñado de opciones adaptadas a varias necesidades específicas: en tu tipo de piel o en el efecto que deseas obtener.

Como ejemplo, tenemos a Benefit Cosmetics, con su Porefessional Hydrate Primer, que ayuda a hidratar y rellenar la piel con ácido hialurónico.

A la venta en Sephora

También está el Neutrogena Shine Control Matte Booster Face Primer + Serum, que se caracteriza por eliminar la grasa durante todo el día gracias a su proteína de arroz.

Disponible en Amazon

Laura Mercier también lanzó seis variedades de primer, con su nueva colección Pure Canvas Primer.

Si tu objetivo es reafirmar, desenfocar, hidratar, iluminar, proteger del sol o suavizar, entonces esta marca tiene un tubo lleno de solución para ti.

No importa cuál termines comprando en 2020, el truco con todos los primers es asegurarte de aplicar tan sólo una pequeña cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos y que esté, antes de comenzar a aplicar tu maquillaje, el primer se haya absorbido por tu piel.

3.- Labios de Vinyl

En 2020 es posible que tener los labios tan brillantes que tus amigos puedan ver su reflejo sea la nueva tendencia y los productos estilo vinilo para labios serán suficientes para que esto suceda.

Si deseas este look, entonces el brillo labial de Em Cosmetics, Morning Dew Crystal Lip será tu mejor amigo; también hay otras opciones como el MAC Patent Paint Lip Lacquer y Stila Shine Fever Lip Vinyl.

Disponible en Liverpool

4.- Esmaltes de uñas menos tóxicos

Las marcas independientes de esmaltes de uñas como Sunday y Tenoverten, han sentado un precedente para los abrillantadores no tóxicos que se encuentran libres de ingredientes como alcanfor, formaldehído y parabenos.

Lo cierto es que Sally Hansen continúa al frente con su línea vegana basada en plantas. 

La colorida gama de esmaltes de uñas que vienen hacia nosotros en este 2020 no contienen 16, es decir, que no están formuladas con sulfatos, ingredientes derivados de animales o acetona.

5.- Rubores mágicos 

Por si creían que los productos de belleza coreana no han influido considerablemente en los productos para el cuidado de la piel en el viejo continente, entonces en este 2020 estamos a punto de ver cómo el mundo de la belleza evoluciona de forma notable.

Algo característico del K-Beauty, es que tienen cientos de rubores de consistencia delgada y acuosa.

A excepción de la Creamy Stick Jelly de VDL, los rubores transparentes coreanos pueden ser difíciles de encontrar pese a su creciente popularidad y facilidad para aplicarse.

Puedes comprarlo en Amazon

Afortunadamente, un puñado de marcas estadounidenses pronto lanzarán sus propias variaciones, incluyendo CoverGirl con Clean Fresh Cream Blush y Maybelline New York con Cheek Heat.

Estas fórmulas contendrán esa sensación liviana y líquida que son imposibles de exagerar y que le darán a tus mejillas un sutil tinte similar a la acuarela.

6.- Productos para crear unas cejas rápidas y fáciles

Si nunca te has aplicado una tintura de cejas o un tratamiento de microblading como una rutina mensual para mantener sus cejas en óptimas condiciones, no te preocupes: pronto llegará un grupo de productos nuevos para cejas que podrá ayudarte a obtener los mismos resultados que si fueras a un salón de belleza.

7.- Base de maquillaje como escudo contra la polución

Agregar una capa adicional para proteger tu piel contra la contaminación, viene en forma de base de maquillaje en este 2020.

Las marcas que renovaron su fórmula, combinan los beneficios antioxidantes de los sérums con la base para proteger contra los efectos de los agresores ambientales.

Lo maravilloso de todo esto es que estas nuevas bases son tan modernas que incluso nos ayudarán a protegernos de la luz dañina de nuestros teléfonos celulares.

Por si no lo sabía, datos científicos apuntan a que la luz azul, penetra en la piel y contribuye a las arrugas, la hiperpigmentación y el envejecimiento, por lo tanto, cuanto más tiempo pasemos en nuestros dispositivos, peor será nuestra piel.

8.- Crayones para labios borrosos

Los labios con tinturas borrosas han sido ya una tendencia durante mucho tiempo, pero ahora: primero teníamos que trabajar en el aspecto de los labios y el labial para lograr este efecto, sin embargo ahora estos productos se están volviendo intencionales.

Con estas nuevas fórmulas por llegar, no necesitarás tintas y lápices labiales especiales para que los colores se vean difusos sobre tus labios.

Con el lápiz labial Dazed & Diffused Blurring de Nyx y el lápiz de labios Infallible Matte Lip Crayon de L’Oréal Paris, obtendrás el efecto soñado directamente del tubo sin más trucos que el de aplicarlo.

Puedes conseguirlo en Amazon

No cabe duda que este 2020 viene con muchas novedades en cuanto al mundo del maquillaje, no sólo en sus presentaciones, sino en sus modernas fórmulas que prometen ser amigables con el ambiente y dejar nuestro rostro espectacular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *