Probar un sérum antioxidante es lo mejor que podrás hacer por tu piel

Solo después del SPF y el retinol, los sueros antioxidantes son sin duda lo mejor que puedes poner en tu piel.

Tan sólo piénsalo, todos los días, tu piel es bombardeada por radicales libres, por ejemplo los rayos UV, la luz azul, la contaminación y el estrés, los cuales dañan las células de la piel y a su vez, causan inflamación y agotan los niveles de colágeno y elastina.

Sin embargo, no todo está perdido, pues aquí es donde entran los sueros antioxidantes para ayudar.

Los antioxidantes neutralizan estos molestos radicales libres para que no puedan dañar tus preciadas células de la piel, y algunos incluso tienen propiedades para aclarar, reafirmar y suavizar la piel.

Es por eso que esta vez en Glossom te traemos nueve sueros antioxidantes para todos los tipos de piel, por lo que no volverás a tener excusa para no agregar uno a tu rutina de cuidado de la piel de ahora en adelante.

1.- GlyPro Antioxidant Serum de SkinMedica 

Recomendamos ampliamente este suero antioxidante a cualquiera que comience a ver los primeros signos de envejecimiento en su rostro.

Contiene extractos de hoja de stevia y hoja de olivo, dos antioxidantes probados para rellenar y proteger la piel, más una dosis de ácido glicólico para eliminar las células muertas de la piel y estimular el recambio celular.

Disponible en Dermstore

2.- A-Oxitive Antioxidant Defense Serum de Avene 

Si su piel es muy delicada, es decir, con facilidad se pone roja y con manchas por utilizar nuevos productos o activos, este sérum antioxidante de rápida absorción de la marca Avene, que contiene vitaminas C y E es para ti.

Posee una fórmula suave e hipoalergénica que está diseñada para no irritar a las pieles más sensibles.

Cómpralo en Dermstore

3.- Triple Hyaluronic Antioxidant Hydration Serum de Allies of Skin 

Este sérum protege la piel de casi todo gracias a su maravilloso extracto de fermentación de resveratrol y al superóxido dismutasa.

Estos son dos antioxidantes ultra potentes que ayudan a reducir la inflamación y reparar la piel.

también contiene ácido hialurónico para atrapar la humedad en tu piel e hidratar durante todo el día.

Pídelo en Sephora

4.- Vital C Hydrating Antioxidant A C E Serum de Image 

El ingrediente protagonista en este sérum es la Vitamina C. Es uno de los mejores antioxidantes que existen para proteger la piel de los radicales libres y además, aclararla.

La vitamina C regula las células productoras de pigmento para ayudar a desvanecer las manchas oscuras existentes y evitar que se formen nuevas.

Cómpralo en Amazon

5.- Defense Antioxidant Pore Purifier de Paula’s Choice 

Las pieles grasas amarán este suero antioxidante purificador.

Además de una mezcla de antioxidantes de origen vegetal, como extracto de hoja de té blanco, extracto de fruta de café y extracto de semilla de uva, este suero contiene ácido salicílico para disolver el exceso de grasa, las células muertas de la piel y la acumulación en los poros para mantener una piel limpia y saludable.

Puedes adquirirlo en Ebay

6.- Antioxidant Serum de Juice Beauty

Uno de los productos naturales favoritos para el cuidado de la piel, es este sérum  liviano de Juice Beauty, el cual hace que tu piel se vuelva súper brillante.

Utiliza dos antioxidantes clave: el resveratrol orgánico y el extracto de naranja, para combatir los radicales libres y promover una piel sana y feliz.

Puedes comprarlo en Ebay

7.- Hydro Boost Multivitamin Booster de Neutrogena 

Los sueros antioxidantes suelen ser algo caros, pero si quisieras agregar uno a tu rutina de cuidado de la piel sin gastar demasiado, entonces prueba este suero de farmacia de Neutrogena.

El hecho de que sea muy económico, no significa que no sea potente, pues su fórmula gelatinosa está infundida con niacinamida y vitamina E, dos poderosos antioxidantes que suavizan la piel.

A la venta en Walmart

8.- Protect Antioxidant Alto Defense Serum de Skinbetter 

Este suero contiene nada más y nada menos que 19 antioxidantes diferentes para proteger, iluminar, suavizar y rellenar la piel, convirtiéndola en el mejor producto multitarea.

Puedes utilizarlo en la mañana ya que contiene un SPF 30, y también durante la noche combinándolo con tu suero de retinol, para que tu piel se vea clara y suave.

Cómpralo en Mercado Libre

9.- C E Ferulic de Skinceuticals 

Hay una excelente razón para que todos los dermatólogos hablen con entusiasmo sobre este suero antioxidante de Skinceuticals: funciona a la perfección.

Contiene 15% de ácido L-ascórbico, vitamina E y ácido ferúlico, que en conjunto, están clínicamente probados para reducir el daño oxidativo del sol y la contaminación por ozono hasta en un 41%.

A la venta en Amazon

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *