Mira los primeros swatches de ‘Galaxy’ x Fenty Beauty

Fenty Beauty

 

Fenty Beauty se apresura y saca su ‘holiday collection’ inspirada en la próxima temporada navideña mañana, 13 de octubre. Estamos segurxs de que todos los productos estarán agotados en cuestión de minutos porque como ya lo dijimos anteriormente, Fenty Beauty es #MakeupGoals 😍

Es por eso que nos dimos a la tarea de investigar y te tenemos en exclusiva un sneak peek de los 13 productos de la colección antes de que salgan al mercado. Esto nos ayudará a pasar las horas que quedan hasta que esta colección salga el día de mañana. Descubre estos tonos sexys, brillosos y holográficos que nos encantan para adornar la época de fiestas.

Fenty Beauty

 

La primera colección de Fenty que incluye lipsticks y sombras

Existen 13 productos en la colección de Galaxy, los cuales incluyen una paleta de sombras para los ojos, 4 lip balms ultra brillosos, 4 lipsticks con pigmentos iridiscentes, 3 delineadores de ojos que se transforman de ‘líquido a glitter’ y una brocha para aplicar el delineador.

Según nuestras fuentes las fórmulas son asombrosas, las sombras tienen un acabado satinado metálico, los brillos de labios son hidratantes y reconfortantes y los delineadores funcionan maravilloso, además que no podemos dejar fuera la mención a los empaques, todos parecen piezas de joyería, ¡que por supuesto nos gustaría incluir en nuestra colección!

 

La primera paleta de Fenty Beauty tiene 14 tonos cósmicos que incluyen neutrales satinados, brillosos metálicos y un nuevo concepto: los ‘top coats’, tonos que te ayudarán a que cualquier sombra que uses debajo, se transforme en ‘holográfica’.

De izquierda a derecha: Oh-Zone (brillo de platino puro), Xtra Terrestrial (musgo ahumado con brillo iridiscente), Mars on fire (escarpado brillo de rosa de cobre), Cosmic Ocean (brillo escarpado), Ultraviolet (violeta ahumado con brillo iridiscente) Light Year (carbón de leña ahumado con purpurina dorada), Midnight Bolt (azul verdadero con purpurina superfina), Meteor Crush (rosa escarlata y purpurina dorada), Sublime (menta pura y purpurina dorada), Planet FX (marrón ahumado con purpurina iridiscente), Space Owt (uva ahumada con brillo azul holográfico), Jupiter Sand (chocolate ahumado con brillo púrpura iridiscente), Milky Way (marfil con brillo iridiscente) y Sunburst (ámbar con brillo dorado).

 

Cosmic Gloss Lip Glitter

 

Esta nueva fórmula se considera un híbrido de pigmento, purpurina y brillo. Básicamente, es como un lápiz labial líquido super brillante con un acabado de látex. Dicho esto, está destinado a sentirse cremoso, por lo que no tienes que sacrificar la comodidad por unos labios grandiosos. De izquierda a derecha: Gal on the Moon (orquídea rosa holográfica), Space Suit (melocotón brillante), Plutonic Relationship (holográfico de color rosa intenso) y Astro-naughty (granate brillante).

 

Starlit Hyper-Glitz Lipstick

Estos bálsamos labiales cromados te permiten aumentar la intensidad de tus looks. Puedes aplicar una capa para un toque sensual de brillo o para transformar cualquier labial en uno brillante. Los tonos: Sci-Fly (granate reluciente), Supermoon (melocotón brillante), Gravity (rosa brillante) y $upanova (orquídea rosa centelleante).

 

 

¿Qué productos te mueres por tener?

 

Sephora México aún no se ha pronunciado sobre si tendrá la colección disponible en la misma fecha que Estados Unidos, pero esperamos que sí y no perdernos de la oportunidad de tener uno de estos bebés en nuestra colección!

De nuevo, ¡gracias Rihanna!

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *