Primavera/Verano 2019 de Chanel: su presentación en PFW.

En su afán de crear desfiles totalmente diferentes a lo ya conocido, y que sorprendan a sus invitados, Karl Lagerfeld apostó este año por recrear una playa (sin dejar ningún detalle fuera) en el Grand Palais.
Sol, arena, mar, modelos e increíbles diseños es lo que pudimos ver en la presentación de la temporada Primavera/Verano 2019 de Chanel.

Tres grandes firmas fueron las elegidas para ponerle fin a la semana de la moda de París. Una de ellas fue Chanel.
Y no estamos seguras de que fue lo que más deslumbró del evento: si los diseños con inspiraciones vintage o que lograron recrear una playa en el Grand Palais.

Las telas que eligieron para esta colección fueron tweed, gasa, crepe, encaje, algodón, cuero, y algunas más.  Y entre los diseños destacan varias piezas XL.

Un detalle que no pasó desapercibido para nadie fue el hecho de que las modelos desfilaron descalzas (algunas con los zapatos en la mano), lo que le dio un toque fresco y alegre al evento.

La mayoría de los diseños de esta colección son versátiles, por lo que no tendrás problema alguno con usarlos de día o de noche.
Y los accesorios, que podemos decir de ellos, fueron el complemento perfecto para los atuendos que Karl Lagerfeld nos dio a conocer.

Como todos sabemos, Chanel cuenta con varias personalidades de renombre como embajadores, y un número importante de ellos se dieron cita para apreciar lo nuevo de la marca.
Algunas de estas celebridades fueron: Pharrell Williams, Caroline de Maigret, Soo Joo Park, Nana Komatsu, Alessandra Mastronardi, Gwei Lun Mei, entre otras.

Y es así cómo podemos asegurar que la semana de la moda de París, cerró con broche de oro.

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *