Presentaron lo nuevo de Fenty Beauty, y lo necesitamos ¡ya!

Sabemos que Rihanna no se anda por las ramas en cuanto a Fenty Beauty se trata, por eso cuando presentó las novedades de la marca quedamos enamoradas.

Cada producto que nos regala la famosa cantante es bien recibido por el público, debido a que conoce y cubre las preocupaciones de todas nosotras con cada línea.
Y es que gracias a los tonos, la excelente pigmentación, y la calidad de sus productos, Fenty Beauty se ha convertido en indispensable para todas las que somos adictas al maquillaje.

La nueva colección incluye: una paleta de sombras, un delineador a prueba de agua, un primer de ojos y dos brochas.

Lo mejor de todo es que ya puedes adquirirla en Sephora, y aquí te dejamos las imágenes de lo que puedes encontrar.

  • La punta del delineador es precisa además de todos los beneficios que nos brinda al ser waterproof. Es ideal para las amantes del cat eye y tiene hasta 8 horas de duración.

View this post on Instagram

#FLYLINER @fentybeauty July 6th

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

  • La eyeshadow palette es la estrella de esta colección. Contiene 16 tonos, mattes y brillosos, de gran pigmentación y que son muy fáciles de mezclar. Entre los tonos que eligió para esta paleta destacan el naranja, azul y rosa.

    Sabiamente incluye dos brochas para una perfecta aplicación de las sombras.

¿Qué te gustó más de esta colección? 

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *