¿Por qué nos tiene locas la serie de Luis Miguel?

´´El Sol´´ regresó con mucho más fuerza, desde que se anunciará la producción de la bio serie, la cantidad de rumores comenzó a correr. Fue hasta hace poco, la serie vio la luz y semana con semana con nos tiene pegadas al televisor. Sea por morbo o por fanatismo puro, no podemos negar que su vida ha sido una locura y que quisiéramos abrazarlo. En Glossom, presentamos las razones por la que nos tiene locas domingo con domingo.

 

  1. El papá más odiado del mundo

Desde el primer capítulo, el odio hacía Luisito Rey, se extendió. El papá de nuestro solecito, fue retratado como un hombre estafador y vividor. Un hombre que irrumpió en la vida de LuisMi para llevarlo a la fama, a costa de todo y de todos. Ha sido tal el odio, que podemos ver las opiniones generadas a través de las redes sociales. Todos coincidimos que el trato que sufrió Luis Miguel a manos de su padre, es injusto.

 

  1. Romance

Si algo ha quedado claro en la vida de Luis Miguel, es su fama de conquistador. El romance que sostuvo con la fotógrafa Mariana Yazbek, dejó ver la parte más sensible del cantante. Ahora sabemos que esa fama de enamoradizo, no puede estar más alejada. Todavía queda muchísima información por revelar y estamos ansiosas por saber más sobre su largo historial, ¿quién más le rompería el corazón? ¿Quién es su gran amor?

  1. Éxitos

Parecía que habíamos olvidado la cantidad de éxitos que alguna vez nos hicieron identificarnos. Con la llegada de la serie, diversos temas nos han vuelto a rondar en la cabeza y claro, no podemos dejar de reproducirlos o sentirnos identificadas con la letra.  La cantidad de reproducciones aumentó de forma rápida, y ahora no podemos dejar de tararear temas como, Culpable o no.

  1. Personajes

La polémica ha envuelto a diversas celebridades que compartieron relación con LuisMi. Sus amistades como Roberto Palazuelos, Andrés García, entre otros, han creado morbo y nos han llevado a juzgar las decisiones de los mismos. Así pudimos ver  detalles en los que su mamá se vio envuelta, con un político como el Negro Durazo.  Faltan muchos por conocer, sin embargo, ya se ha generado un odio tremendo por celebridades como el director, Alejandro González Iñárritu.

 

  1. Las actuaciones y producción

Diego Boneta nos dejó sorprendidos con su personificación de Luis Miguel. Los cambios que efectuó, no sólo fueron de canto o actuación, ya que realizó algunas modificaciones físicas para lograr el parecido. Tampoco se puede dejar de lado la producción, pues debe destacarse las locaciones y objetos que nos trasladan en el tiempo, que combinados con los personajes, se logra el objetivo: entretener.

A ti, ¿qué te ha parecido? Comparte tu opinión y si no la has visto, ¿qué esperas para hacerlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *