Pond’s: la crema humectante que causó una gran revolución

En serio ¿por qué esta sencilla crema hidratante se hizo tan famosa?

Hace un par de semanas, se le hizo una entrevista a la senadora estadounidense, Elizabeth Warren durante una sección llamada The Candidates Come to Cosmo (Los candidatos vienen a Cosmo), en donde la senadora reveló el secreto de su piel perfecta: La crema humectante de Pond’s.

Warren no se cansó de comentar que esta crema de supermercado es su producto de belleza favorito de toda la vida, y para el shock y hasta horror de las fanáticas de la belleza y el cuidado de la piel, la senadora también dijo que es el único producto para el cuidado de la piel que ella utiliza

Nada de lavados faciales, nada de tóner, sérum. Nada, solo la crema de Pond’s ¿Te suena a déjà vu? Así, es: la candidata utiliza la misma increíblemente minimalista rutina de belleza que algunas de nuestras madres o abuelas que hasta la fecha, tienen una piel increíble.

Para ser más exactos, la presentación hidratante que utiliza la senadora es Pond’s Dry Skin Cream.

Puedes adquirirla en Amazon

Ignorando el hecho de que Warren no se lava el rostro (Lo sé, seguimos en shock), la entrevista de la senadora nos dejó con varias preguntas, pero una de las más importantes es: ¿Es que esa crema Pond’s para piel seca del estante del supermercado es realmente mágica?

Pues sí: básicamente es oro líquido. De verdad. Las editoras de Cosmopolitan que se encontraban presentes al momento de la entrevista se sorprendieron de lo suave que era el rostro de la senadora. 

Entonces todos nos preguntamos ¿por qué no la estamos usando?

Elizabeth Warren contó en la entrevista que cuando tenía unos 20 años, tenía una prima llamada Tootsie, a la cual consideraba hermosa.

Un día, durante una reunión familiar, se le acercó y le preguntó: «Toots, ¿cómo es que tienes una piel tan hermosa?» y ella le contestó: «Crema hidratante de Pond’s. Todas las mañanas, todas las noches, y nunca te laves la cara”.

Esa revelación cambió la vida de la senadora Warren desde entonces.

Una vez más, aparte de no lavarse la cara, lo cual, por supuesto, no es recomendable para nadie que usa maquillaje a diario o tenga una piel propensa al acné, la rutina de cuidado de la piel de la senadora nos hizo cuestionar el régimen de 10 pasos que muchos llevamos años siguiendo y perfeccionando. 

Quizá estemos de acuerdo o en desacuerdo con su política, pero cuando se trata del cuidado de la piel, Warren puede tener toda la razón.

En Glossom hicimos una ardua investigación y descubrimos que el ingrediente protagónico dentro de las cremas hidratantes de Pond’s, es el aceite mineral.

Este aceite mineral, que también podemos encontrar en muchas otras cremas hidratantes icónicas, es recomendado por dermatólogos, ya que es perfecto para ayudar a hidratar la piel, eliminar el maquillaje, retocar cutículas y por increíble que parezca, hasta para curar heridas.

Estudios también han revelado que cuando estos aceites se combinan con glicerina ultrahidratante y ácido esteárico, encargado de eliminar la grasa del rostro, la fórmula de Pond’s Dry Skin Cream, se vuelve súper poderosa.

Cabe señalar que la crema hidratante de Warren es diferente a la clásica crema Pond’s Cold Cream, la cual seguramente has visto durante toda la vida en el tocador de tu madre o tu abuela. 

Puedes comprarla en Linio

La Cold Cream es básicamente un híbrido humectante y desmaquillante. Basta con aplicarlo en tu cara cubierta de maquillaje y después limpiarlo.

Quizá para las personas que tienen piel mixta o seca, estas cremas sean perfectas, sin embargo, si sufres de acné y ya has encontrado tu rutina perfecta para combatirlo, te recomendamos continuar con ello.

Sin embargo, si no tienes este padecimiento y quieres lucir una piel hermosa y suave cuando llegues a los 70 años, entonces sin duda alguna la sencilla rutina de belleza de la senadora, es para ti. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *