Pocket Candy Palette de Lime Crime nos transporta a los 90’s

Si de pequeña fuiste fan de esta muñequita de bolsillo, la que podías llevar a todos lados para jugar con ella. Entonces ésta línea te va a emocionar tanto como a nosotros o más.

Si aún no sabes de quién estamos hablando es de la “mini” más famosa de los 90’s, “Polly Pocket”.

 

Lime Crime nos pone a saltar de felicidad, como cuando llegaba un regalo en día de reyes, pues Pocket Candy Palette es tan bonita y nos recuerda tanto a nuestra infancia que es imposible no enamorarse de ella y hasta sentirnos un tanto nostálgicos por recordar lo bello que era poder llevar a tu muñequita a todos lados.

 

 

Bueno, pues ahora podrás tú lucir como toda una muñequita en todos lados, porque la Pocket Candy Palette es en verdad de bolsillo, es tan peque que cabe en tus jeans.

 

 

Abróchate bien el cinturón. Porque daremos un paseo por los 90’s para conocer esta nueva colección que Lime Crime tiene para ti.

Estos super simpáticos y noventeros estuches vienen en 3 colores diferentes. Cada uno tiene un juego de 5 sombras que también puedes usar como blush. Te presento a cada uno.

 

Pink Lemonade

Para amantes del rosa, nacarados y glitter

 

Sugar Plum

 

5 tonos con glitter

 

Bubblegum

 

Tonos pastel discretos

 

Si ya te enamoraste de los Pocket Candy Palette, puedes pedirlos en www.limecrime.com o correr a tu Sephora más cercano por ellos y adquirirlos en un kit de 3 o por separado.

Estamos seguros que te encantaron.

 

 

¿Cúal Pocket Candy Palette va contigo?

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *