Patrick Starrr y su visita a nuestro país.

El año pasado MAC anunció su colaboración con uno de los grandes influencers del makeup: Patrick Starrr.

Recordemos que este youtuber inició su carrera como makeup artist después de trabajar como maquillista en una tienda MAC.  Y las vueltas que da la vida, porque venir de empleado a ser colaborador, no cualquiera.
Y eso fue precisamente lo que ha causado que esta colección sea una de las más comentadas y pedidas por muchos (nos incluimos).

Patrick Starrr visitó el día de ayer la ciudad de México para un meet and greet con algunos de sus más fieles seguidores. Apareció con su estilo característico, enfundado en un vestido azul luciendo muy feliz y complaciendo a las personas que se dieron cita en una conocida plaza de la CDMX, para, además, promocionar su nueva línea llamada M·A·C PATRICKSTARRR FLORAL REALNESS”, la cual ya incluye un lipstick, un lipglass, un Eye Shadow x 4 y un Powder Blush (Duo), disponible en dos tonos: matices modernos en el kit Me So Fleek y tonos naturales en Me So Chic.

Después de la convivencia con sus fans, se despidió muy feliz y agradecido por el cariño de los mexicanos.

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *