Pat McGrath y su fórmula dorada en la pasarela de Valentino

Ya habíamos hablado de las tendencias más llamativas de lo que vimos en el Paris Fashion Week y entre ellas, sin duda alguna estaban los destellos dorados de Pat McGrath.

Y es que es cierto que en el backstage del show de Valentino para la colección Primavera/Verano 2020, la casa Pat McGrath no pasó desapercibida y se lanzó directamente por el oro.

Pierpaolo Piccioli, actual director creativo de Valentino, quería algo dorado y dio luz verde al famoso maquillador McGrath, quien no dudó ni un momento en sacar ventaja de esto dándole un toque dorado, llamativo y espectacular a la colección.

Y no sólo eso, sino que además el equipo de McGrath buscó en sus viejos kits de alta costura, encontrando brillo, cristales y hasta flecos, que daban pie a la ensoñación de miradas fascinantes que brillaban resaltando la colección de vestidos con volantes blancos, de columna con apliques transparentes y un tesoro de joyas de oro esculpidas.

Para las cejas y alas brillantes en los ojos de Adut Akech, McGrath utilizó su nueva sombra de ojos Astral Quad Blitz en Nocturnal Nirvana para dibujar formas gráficas teatrales, después aplicó capas de gemas de oro delicadas en la parte superior para crear un efecto 3D.

Puedes comprarlas en Sephora

Y no fue el único que lo hizo: la editora general de belleza de Vogue también los utilizó en una franja de gran tamaño, con forma de almendra, en toda el área de los ojos de la modelo Rianne Van Rompaey.

Pero McGrath no sólo resucitó los cristales de décadas pasadas; comentó que las pestañas doradas utilizadas salieron de su colección de 1990. Resultó que eran una edición de coleccionista que ya no pueden encontrarse.

Pat McGrath dijo que una mujer Valentino yuxtapone sin gran esfuerzo un cabello elegante y una belleza opulenta.

No cabe duda que el maquillaje dorado de Pat McGrath fue una de las cosas más llamativas y a resaltar entre todas las pasarelas de moda para las tendencias Primavera/Verano 2020

Puedes encontrar productos de Pat McGrath en Beauty By Jos, MKUP Beauty Store y Beauty Makeup Mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *