Pat McGrath venderá su línea de maquillaje a través de Spotify

.El día 13 de Noviembre del 2017. Se dio a conocer la noticia de que ahora podrás comprar tu maquillaje de Pat McGrath Labsa A través de la red de música más grande, Spotify. Demos paso a esta noticia que comienza a abrir una brecha para que el mundo del makeup se expanda aún más.

 

 

Ese día por la tarde. Spotify lanza un comercial que comienza con el nombre de: “Pat McGrath Labs” lo cual ya era un poco extraño. Después muestra a la cantante texana de Country Maggie Linderman en un vídeo de lo que parece ser un adelanto de su nuevo single. En él la cantante se ve al espejo, se maquilla, sale y vuelve a hacer alusión al maquillaje. Para terminar entonces con la leyenda “LIQUILUST™ 007 SINGLES/MAGGIE LINDERMAN”. Y en letras pequeñas, el link de la página de cosméticos y el hashtag #SoObssesed.

 

La venta de los productos de belleza se dará a través del perfil de Maggie Linderman, con un click en la barra de MerchBar para ver el producto. Ahí encontrarás lo que Pat McGrath ha escogido para comenzar a extenderse en esta red. De igual forma te dejaremos una probada de lo que sabemos verás por ahí.

3 gloss exclusivos

Revelation Red, Possessed, Nightshade

 

 

2 Paletas de sombras

 

 

 

Delineador para ojos

 

Perfilador de labios

 

Los productos de Pat McGrath saldrán a la venta este Viernes 17 de Noviembre. Junto con el single “obsessed” de la cantante texana.

 

¿Qué piensas de esta colaboración?

Síguenos en redes sociales

Twitter, Facebook e Instagram

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *