Pat McGrath presenta su colección Star Wars

Lo mejor es que no será necesario utilizar La Fuerza para conseguirla

Hay que ser honestos: Baby Yoda fue lo más lindo y sorprendente que le sucedió al universo de Star Wars este año, hasta ahora, claro.

Sin embargo, para aquellos que no lo saben, la legendaria maquillista Pat McGrath, es fanática de la saga Star Wars, por lo que no es de extrañarse que anunciara el lanzamiento de una colección completa de maquillaje inspirada en la nueva película The Rise of Skywalker

Esta colección incluye cuatro labiales y tres paletas de sombras, incluido el regreso de Mothership IV: Decadence Eye Palette, que ahora viene en un nuevo empaque coleccionable.

Y hablando de empaques: estos son toda una locura. Desde sus tubos de bálsamo labial hasta el empaque de las paletas de sombras, esta colección grita Star Wars por todas partes, en hermosos tonos icónicos de oro, rojo y blanco Stormtrooper.

La verdad es que es el tipo de colaboración de la cual necesitarás comprar dos: una para usar y otra para ser la envidia de generaciones venideras.

Al respecto, Pat McGrath ha dicho: «Estamos muy emocionados de trabajar con Disney en esta brillante colaboración que celebra la belleza intergaláctica de Star Wars: Episodio IX: The Rise of Skywalker.

Los personajes de Star Wars se han integrado en nuestra cultura de una manera tan importante que es difícil imaginar un mundo sin ellos. Cualquiera que me siga en redes sociales sabe que estoy obsesionada con Star Wars y la opulencia galáctica de ese otro mundo; desde la belleza rebelde de la Princesa Leia, hasta el glamour dorado de C3PO«.

Además del regreso de la paleta Decadence, hay dos paletas de sombras más pequeñas que contienen sombras inspiradas en Una galaxia muy, muy lejana.

La paleta Dark Galaxy presenta un Sith Trooper en el embalaje exterior con sombras de tono carmesí, perfectas para abrazar tu lado oscuro.

Por otra parte, tenemos la paleta Galactic Gold, en donde tenemos de protagonista a Threepio en un empaque con tonos bronce, oro y sombras violetas brillantes

La mala noticia, es que esta colaboración será primeramente lanzada en Reino Unido, sin embargo, se ha prometido que pronto habrá stock disponible para envíos internacionales a mediados de diciembre desde la página oficial de Pat McGrath.

«Sugiero a todos mis admiradores, amantes de la belleza de Star Wars, que pidan sus productos rápidamente, antes de que se vayan para siempre a una galaxia muy lejana«, ha dicho Pat.

Esta no es la primera vez que McGrath crea una colección de maquillaje de Star Wars. En 2015, participó junto a Covergirl y MaxFactor para lanzar una colección de edición limitada para el lanzamiento de The Force Awakens.

La colección The Rise of Skywalker de Pat McGrath, estará disponible a mediados de diciembre para envíos internacionales en PatMcGrath.com, así que ¡Atentos y que la fuerza los acompañe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *