Pat McGrath Labs anuncia su nueva paleta de ojos

Simple. En ninguna otra parte del mundo vas a encontrar una paleta de sombras tan alucinante y fascinante como las nuevas paletas de sombras Mothership de Pat McGrath.

La nueva paleta de sombras a salir será Mothership VI, que estará lista a partir de los primeros días de septiembre de este 2019.

Cada una de las cinco versiones de Mothership (con 10 tonos de sombras cada una), se encuentra una impresionante mezcla de colores brillantes y únicos que cambian de color a la exposición con la luz directa.

Es por eso que le pusieron ese nombre a las paletas: es como se si tratase de algo que viene del espacio exterior.

Ver la muestra de estas paletas incluso ha llegado a ser una experiencia graciosa y sideral, pues en casi todos los videos existentes del maquillaje, uno no puede apreciar con exactitud los colores, pues el intenso brillo y los cambios de colores suelen confundir a la cámara.

¡Wooow!

Al respecto la marca ha dicho que estas paletas ofrecen 10 nuevas sombras súper pigmentadas e impresionantes en una gama entusiasta de cobres malvados, bronces, carmesíes, oros brillantes y violetas venenosos.

Todos sus colores han sido inspirados en fenómenos naturales, un toque muy personal de McGrath.

Algunos de los nombres para estas sombras de fórmula híbrida de polvo/crema serán: Blood Moon (cobre brillante), Wicked Envy (verde oliva brillante) y Blitz Violet Orchid (azul metálico púrpura).

Estas sombras llegan justo a tiempo para las nuevas tendencias del otoño. Tonos cobrizos, verdes, que también están inspirados en los tonos del follaje de otoño.

Era de esperarse que McGrath ya haya hecho un debut furtivo en sus pasarelas e incluso haya presentado Mothership VI en uno de sus videos de Instagram.

No nos queda más que esperar a que salga a la venta y llegue a nuestras tiendas favoritas para poder adquirir esta paleta interestelar.

¡Que emoción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *