Párpados de 24 K; como llevar una sombra en amarillo.

El amarillo es uno de los colores más complicados de usar, ya sea en ropa, en zapatos, en maquillaje, etc. Sin embargo, esta temporada viene muy fuerte.
Es por eso que nos dimos a la tarea de enlistar los pasos a seguir para que uses una perfecta sombra en amarillo y seas la envidia de todas.

Primero que nada déjame decirte que el secreto en portar este color es cuidar el tono y la intensidad, y dependerá mucho si tu look es para día o noche.
Recuerda que el amarillo es un color arriesgado pero que denota seguridad, así que no lo pienses dos veces y ¡anímate a probarlo!

          1. Ten listo el terreno.
Lo primero que debes hacer es aplicar una base que te garantice la duración del color. Escoge un producto que haga que el maquillaje dure sin dejar una sensación desagradable.
Te recomiendo Urban Decay Primer Potion, puedes optar por la versión clásica o con color para corregir rojeces o decoloración en los párpados.

          2. Coloca la sombra.
Elige el tipo de sombra que más te guste, ya sea en polvo o en crema.  Ten en cuenta que tu elección deberá ser proporcional al acabado que desees.
La Eye Shadow Matte Chrome Yellow de MAC, a pesar de ser en polvo, pigmenta y difumina muy bien.

          3. Dale intensidad a tus ojos.
Para esta temporada la clave es que sea llamativo. Para lograrlo, puedes combinar varios tonos y hasta agregar un poco de dorado para lograr un mejor acabado (siempre dependiendo del evento al que vayas).
Puedes utilizar la paleta de sombras NARSissist Loaded de NARS, la cual cuenta con doce tonos aterciopelados, con los que podrás lograr muy buenos resultados.

          4. Delineado de impacto.
Ya que terminamos con el párpado, pasamos a una de las partes más importantes: el delineado. Y es que este paso es el que define la mirada y nos dará la profundidad.
Puedes utilizar el Liquid Eye Liner de MAC en tono negro.

          5. Mascara para pestañas.
Entre más volumen, mejor. Por eso elige una mascara que se adapte a tus necesidades.
Te recomiendo Lash power flutter-to-full de Clinique, su tecnología permite rizar, separar y densificar cada pestaña.

Si sigues estos tips al pie de la letra, y le sumas el resto de tu makeup, te garantizo que tendrás un look super trendy.

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *