Paletas de sombras inspiradas en Películas y Shows de TV

Sin duda alguna la cultura Pop se ha convertido en un tema de gran importancia en los últimos años.

Con la revolución de plataformas como Amazon Prime, Netflix y otros, ver series se ha vuelto el pan de cada día para todos; lo que también ha generado importantes ganancias para muchas marcas y productos.

Por eso no debería de extrañarnos que algunas marcas de belleza hayan hecho alianza con maquillistas e incluso con las mismas productoras de los shows para sacar a la venta productos inspirados en nuestras series favoritas.

Esta vez en Glossom, hablaremos de las paletas de sombras que más revuelo han causado en internet y que se han hecho muy populares.

1.- Paleta de sombras Stranger Things de Taste Beauty

Taste Beauty es una compañía que lleva activa desde el 2015, la cual se especializa en sacar a la venta divertidos y originales productos de belleza.

Sus productos son seguros, efectivos y están hechos con sabores, fragancias y formulaciones de la más alta calidad. Además, no contienen gluten y nunca han sido probados en animales.

Esta compañía es la responsable de sacar a la venta la paleta de sombras más reciente de la serie de Netflix, Stranger Things.

Esta paleta tiene 10 colores diferentes, los cuales están inspirados en los personajes de la serie y sus personalidades.

De hecho los colores tienen los nombres de los personajes: Erica, Lucas, Max, Eleven, Mike, Dustin, Will, Jonathan, Nancy y Billy.

Esta paleta de sombras incluye tonos azules, rosas, naranjas, plateados y colores oscuros. Su textura es suave y natural, por lo que bien podrías aplicarla sólo con lo dedos y jugar un poco con la aplicación o utilizar un pincel de sombras.

La colección de Taste Beauty incluye además otros accesorios inspirados en la serie, como un neceser, cosmetiqueras y unos divertidos bálsamos de labios.

Sí, están viendo bien: Una cosmetiquera con forma de waffle. Pensaron en todo.
Toda esta colección está disponible en Amazon

2.- Paleta de sombras Stranger Things de Beauty Escape

La segunda paleta de sombras de la que les hablaremos es también de la serie Stranger Things, pero esta vez es la marca Beauty Escape quien nos trae más tonos, esta vez inspirados en la primera temporada de la serie.

Marcada como una temporada oscura y de descubrimiento de monstruos, esta paleta de sombras tiende a tener tonos más oscuros y llamativos.

Esta paleta también cuenta con nombres representativos, pero esta vez de momentos y lugares dentro de la serie: The Void, Upside Down, Castle Byers, Demogorgon, Friends don’t lie, etc.

A pesar de que los nombres y la temática tiende a ser más oscura, incluído el empaque en donde podemos ver una escena de los niños en bicicleta y cuando la abrimos, podemos ver a Will siendo perseguido por el Demogorgon, los colores de esta son brillantes y sofisticados.

Esta paleta estuvo a la venta en Hot Topic, sin embargo también puedes encontrarla en The Box Lunch y Amazon.

3.- La paleta de sombras de Friends

¿Se acuerdan cuando Ross maquilló a Rachel? Bueno, pues con esta paleta de colores de Friends ¡quizá podrías intentar ese look con tus amigos…! No, la verdad es que mejor no

Lo que sí es que nosotras podremos lograr un mejor resultado con estos fabulosos y brillantes colores que nos ofrece un espejo y 12 tonos mate y colores brillantes.

Con nombres como: Regina Phalange, Unagi, It’s a moo point y How you doin?, la paleta nos trae colores fríos y brillantes, en su mayoría con glitter. 

Puedes comprarla en Ebay

4.- Paleta de Sombras de IT Chapter II

Sí, así como lo leen ¿cuándo íbamos a pensar que una película de terror tendría participación en el mundo beauty sin que fuera para algo de Hallowen? Los tiempos han cambiado.

Aunque muchas reseñas invitan y bromean a imitar el maquillaje de Pennywise, sabemos que nadie de aquí lo haría en su sano juicio (¿O sí?)

Sean cuales sean tus gustos, lo cierto es que esta increíble paleta de sombras ha estado dando de qué hablar.

Contiene ocho tonos brillantes y mate con los cuales podrás jugar y experimentar ya sea para salir una noche de fiesta o para alguna salida casual.

Entre los colores que incluye esta paleta se encuentran: SS Georgie, que es un beige brillante; Losers, un azul cielo de alta pigmentación; Come Play, un azul marino con glitter y Lovers, que es un durazno mate

De venta en Ebay

Otras paletas populares inspiradas en show de TV, son:

La paleta de sombras de Game of Thrones cuyos responsables son nada más y nada menos que los creativos de Urban Decay.

Puedes comprarla en Amazon

El Burn Book de Mean Girls hecho paleta de sombras, es creación de StoryBook Cosmetics.

Obviamente todos los tonos son altamente pigmentados y con nombres inspirados en frases y escenas de la tan famosa e icónica película.

Puedes comprarla en Mercado Libre

La paleta de sombras de Polly Pocket. Si bien no es precisamente una cajita tipo juguete, esta paleta cuenta con colores suaves, brillantes y mates.

Esta colección también cuenta con una paleta de brillos labiales. Los responsables de esta nostálgica creación, fueron los creativos de Hot Topic.

A la venta en Ebay

¿Qué te han parecido? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *