Oscars 2019: los cinco beauty looks que se llevaron la estatuilla.

Para las adictas al makeup (como nosotras, por supuesto) la entrega de los Oscars es una noche especial y mágica.  Después de ser testigos de los afortunados que se llevaron la codiciada estatuilla a casa, es hora de decirte quienes fueron las celebridades que nos dejaron sin palabras gracias a sus perfectos beauty looks.


Noche de Oscars, tarde de red carpet.

La alfombra roja siempre será nuestro lugar favorito para mirar a detalle lo que las celebridades eligieron para hacer sus entradas triunfales. Como ya es tradición durante la temporada de premios, aquí tienes el recuento final en el que te presentamos nuestras cinco famosas que decidieron sabiamente y se llevaron nuestro Oscar al mejor beauty look.  

Jennifer Lopez

JLo es una reina, en toda la extensión de la palabra.

Que manera de lucirse en una red carpet, nos dejó sin aliento con ese vestido de mosaico de Tom Ford.

El encargado de su maquillaje fue Scott Barnes, dándole toques naranjas a sus labios y mejillas, completando con smokey eyes.

Lady Gaga

Estamos seguras que Lady Gaga recordará este año por el resto de su vida como uno de los más exitosos de su carrera.

El vestido con el que llegó ayer al teatro Dolby no solo estaba hermoso, sino que se veía muy cómodo. Creación de Alexander McQueen.

Su beauty look fue muy natural, pero eso solo la hizo verse mejor.

Y tenemos que mencionar el collar que eligió, Tiffany & Co es el responsable de tan maravillosa pieza de joyería.

Amy Adams.

La actriz optó por un vestido de Versace para el evento y joyas de Cartier. Stephen Sollito fue la mente detrás de su makeup y los productos que utilizo fueron de Charlotte Tilbury Beauty. Aquí te mencionamos algunos de ellos:

  • Magic Cream, Hollywood Flawless Filter, Matte Revolution Lipstick en Pillow Talk, Luxury Eyeshadow Palette en Dolce Vita y Golden Goddess.
Emilia Clarke.

No tenemos nada que reprocharle a la madre de los dragones. Su look completo estuvo impresionante.

Eligió un vestido lila con pliegues al frente, de Balmain.

Su MUA, Jillian Dempsey nos reveló que productos de D&G Beauty fueron los seleccionados para crear el beauty look de la actriz.

Gemma Chan

Gemma Chan fue una de las actrices que eligieron aparecer en la red carpet con un vestido rosa, no cualquier vestido obviamente, un Valentino. Monika Blunder realizó uno de los beauty looks más bonitos de la noche, todo con toques rosas y amamos el cat eye. Un diez totalmente.


La temporada de premios ha llegado a su fin, pero amamos cada uno de los momentos que nos dejó.

Muchos looks fueron nuestros favoritos, en especial la noche de ayer. Cuéntanos, ¿cuál fue el tuyo?

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *