Olvídate del acné con estas mascarillas faciales

Si se trata de imperfecciones, comprendemos muy bien tu lucha, todos queremos deshacernos de esos molestos poros obstruidos y detener los brotes que vienen en camino.

Además, debido a que nuestra piel ha estado en aislamiento, esos brotes podrían deberse al estrés, o tal vez al uso excesivo del cubrebocas, incluso aquellas personas que no tienen una lucha constante con el acné, se han visto afectadas en menor manera.

Aunque la forma más efectiva de tratar el acné es con un régimen de tratamiento específico, los buenos resultados también pueden aumentar limpiando la piel con una mascarilla facial dedicada a este problema.

Prueba una de estas 10 opciones para obtener resultados duraderos y sorprendentes sin importar tu tipo de piel.

Independientemente del tipo de acné contra el que estés luchando, estas mascarillas están aquí para ayudar a tratar el acné dejando tu piel suave, hidratada y protegida.

1.- Skincare DRx Blemish Solutions Clarifying Mask de Dr. Dennis Gross 

Esta mascarilla multiusos es de resistencia clínica y especial para combatir el acné.

Está cargada de azufre coloidal, arcilla de bentonita y arcilla de caolín para reducir los brotes, disminuir la aparición de poros dilatados, eliminar puntos negros y absorber el exceso de grasa, logrando una tez clara, calmada y libre de imperfecciones.

A la venta Sephora

2.- Skin Care Clear Skin Probiotic Masque de Eminence Organic 

La solución clara para las pieles problemáticas está en Care Clear Skin Probiotic de Eminence Organic.

Esta mascarilla logra la apariencia de una tez radiante y clara gracias a sus tonos refrescantes de pepino y al yogur, que exfolia y elimina la aparición de imperfecciones.

Disponible en Amazon

3.- Mattifying Clay Mask de ELF Cosmetics 

Esta mascarilla facial de arcilla se encarga de limpiar profundamente la piel para matificar y ayuda a reducir la apariencia de los poros.

Está enriquecida con arcilla verde francesa para absorber el exceso de grasa y limpiar los poros sin secar en exceso.

Puedes pedirlo en Amazon

4.- Clear Improvement Active Charcoal Mask de Origins 

Clear Improvement Active Charcoal Mask es una mascarilla de carbón purificante que destapa los poros para una apariencia perfectamente pura.

Es capaz de desintoxicar profundamente, absorbe las toxinas ambientales y disuelve las impurezas.

Disponible en Origins México

5.- Clarifying Clay Masque de SkinCeuticals 

La mascarilla de arcilla clarificante de SkinCeuticals, utiliza arcillas naturales y productos botánicos para destapar los poros, eliminar las impurezas y equilibrar la producción de grasa.

Los extractos de plantas y minerales se encargan de calmar, suavizar y nutrir la piel, ya que su mezcla de ácido de fruta al 2% elimina las células muertas y opacas de la piel.

Las arcillas de caolín y bentonita, absorben el exceso de grasa y brillo para dejar tu cutis suave, puro y saludable.

A la venta en SkinCeutical México

6.- 3-in-1 Detox Mask with Activated Charcoal de Honest 

No importa por lo que haya pasado tu piel, aquí tenemos un producto que te ayudará a desintoxicarla.

Esta mascarilla de barro multitarea es perfecta con una sensación cremosa para darle un descanso a tu piel, pues su fórmula contiene una línea de ingredientes de ceniza volcánica jeju, bentonita blanca y carbón activado, los cuales ayudan a eliminar las impurezas y minimizar el aspecto de los poros.

También posee  acondicionadores como miel de manuka y manteca de karité que te dejarán una sensación suave y tersa.

Puedes adquirirlo en Amazon

7.- Squalane + Tea Tree Detox Mask de Biossance 

La mascarilla de arcilla de Biossance se encarga de calmar la piel ya que contiene aceite de árbol de té y escualano para ayudar a extraer las impurezas y equilibrar el exceso de grasa mientras mantiene la piel ultra suave.

El árbol del té ayuda a reducir la aparición de imperfecciones, mientras que la arcilla verde francesa ayuda a eliminar las impurezas de los poros.

Pídelo en Sephora

8.- The Problem Solver Correcting Masque de May Lindstrom 

Esta fusión de cacao crudo rico en antioxidantes, carbón de bambú activado, sales y especias exóticas tiene la misión de revelar la cara más radiante de tu piel.

Posee una fórmula única, la cual ilumina, cura la inflamación y la irritación, desvanece la hiperpigmentación, estimula la producción de colágeno y trata y previene los brotes.

Puedes comprarla en Nordstrom

9.- Clear Improvement Charcoal Honey Mask de Origins 

Esta mascarilla de carbón tiene una infusión de miel libre de maltrato animal, que extrae toxinas e impurezas que libera los poros mientras nutre la piel.

Dejará tu piel con una sensación de frescura gracias a su mezcla de aceites esenciales de Romero, Gaulteria, Clavo de olor y Menta.

Adquiérelo en Origins México

10.- Therapeutic Sulfur Mask Acne Treatment Mask de Peter Thomas Roth 

Esta mascarilla de Peter Thomas Roth posee azufre al 10%, arcilla de caolín que purifica visiblemente y arcilla de bentonita que se encarga de aclarar el aspecto de las imperfecciones y ayuda a prevenir su regreso.

Cómpralo en Walmart

¿Has probado alguna de estas mascarillas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *