Ole Henriksen revela su nuevo sérum Banana Bright Vitamin C

Desde que Ole Henriksen anunció una línea completa de plátano, las noticias no han parado.

En esta ocasión la famosa marca de culto nos revela su nuevo sérum Banana Bright Vitamin C Serum, que te promete darte una piel más brillante y suave en tan sólo 7 días.

Este sérum garantiza una hidratación diaria, ya que su fórmula es un cóctel avanzado de 20% de mezcla ácida,15% vitamina C, que es hasta el momento la concentración más alta de la marca para el uso diario y un 5% de PHA para alisar la piel.

Su fórmula también contiene ácido hialurónico, el cual ayuda a aumentar la hidratación, creando con esto un sérum multi ácido definitivo.

Al igual que su icónica crema de ojos de plátano, los pigmentos especiales inspirados en polvo de plátano, aportan brillo instantáneo a todo el cutis.

Además, este sérum tiene una textura de felpa suave y que no es pegajosa y un fresco aroma a naranja.

Lo mejor es que, como todo los productos de esta marca, este sérum está creado con ingredientes veganos y libres de crueldad animal.

La forma de uso también es muy fácil: después de limpiar tu piel, únicamente tienes que aplicar una dosis en tu rostro, cuello y escote de forma diaria.

Este producto de skincare de Ole Henriksen, se ve bastante prometedor, pues quienes ya lo han probado, han dicho que su textura es liviana y tiene un aroma delicioso.

Este sérum primero estará disponible en la tienda online de Ole Henriksen a partir del 31 de marzo.

Mientras que a Sephora llegará hasta el día 3 de abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *