Obtén unos labios más carnosos con estos trucos

Seamos honestos, a todos los encanta la apariencia de unos labios carnosos. En este mundo moderno, muchas personas han optado por un complicado (y costoso) tratamiento con agujas, sin embargo, ese no es el caso aquí.

Y dado que las ilusiones ópticas, como el delineador, ni siquiera te acercan al volumen deseado, en Glossom nos hemos dedicado a buscar otras opciones mejores y más fáciles de obtener.

Probablemente sigas teniendo recuerdos de aquellas versiones de productos pasados que hacían que tus labios se sintieran en llamas.

Pero confía en nosotros: estás fórmulas más nuevas e inteligentes, prometen más relleno y cero incomodidad.

Esta vez, hemos reunido los mejores plumpers labiales de todos los tiempos, incluidos sérums hidratantes, brillos pigmentados y más.

1.- Hyaluronic Acid Lip Booster de PCA Skin 

Cuando tus labios se encuentren secos y agrietados, entonces quizá sea hora de mirar este increíble hidratante de PCA Skin.

Además de péptidos que rellenan tus labios, su fórmula también está enriquecida con ácido hialurónico y vitamina E, rica en antioxidantes que suavizan y calman tus labios agrietados o dañados.

Puedes comprarlo en Dermstore

2.- Full Force Plumping Lipstick de Buxom 

Teniendo en cuenta que la mayoría de los plumpers labiales son bálsamos brillantes, quizá tengas dificultades para encontrar un lápiz labial real.

Ahí es donde entra en juego esta fórmula de Buxom: tiene la textura de un lápiz labial clásico, es decir, suave y cremoso, con el hormigueo y la hidratación que sueles encontrar en un brillo.

Puedes comprarlo en Sephora

3.- Plumping Lip Treatment SPF 30 de Replenix 

Aunque no lo creas, siempre es una buena idea aplicar SPF en tus labios, sí, muy independiente del protector solar que te aplicas en la cara todas las mañanas.

Este tratamiento de relleno está cargado con SPF 30 y una mezcla de ceramidas y aceites esenciales que hidratan y rellenan tus labios al mismo tiempo.

Disponible en Dermstore

4.- Plumping Lip Gels with Wild Berry Extract de Skyn Iceland 

Estas lindas máscaras de Skyn Iceland, tienen un acabado bastante poderoso, gracias a los ingredientes que rellenan los labios como semilla de mostaza y extractos de bayas silvestres.

Aplícalo sobre los labios secos y limpios y deja que haga su trabajo durante 10 minutos; para cuando te lo quites, quedarás con unos labios más suaves y de aspecto más completo

A la venta en Amazon

5.- HA5 Smooth and Plump Lip System de SkinMedica 

Si tienes una piel sensible que no es capaz de manejar ingredientes irritantes, entonces prueba este suave sistema de dos pasos.

Cada tubo contiene una mezcla de cinco tipos diferentes de ácido hialurónico, una molécula natural que tiene la capacidad de retener hasta 1,000 veces su peso en agua; esto dará a tus labios un acabado suave y más lleno e hidratado.

Puedes comprarlo en Amazon

6.- Plumping Lip Treatment SPF 30 de Replenix 

En el pasado, los plumpers labiales dependían de elementos irritantes como la menta, el pimiento y canela para hinchar temporalmente tus labios, los cuales a veces producían dolores en estos.

Afortunadamente, nos han tocado tiempos modernos en donde tenemos productos como este tratamiento de Replenix.

Este tratamiento utiliza una mezcla menos dañina de aceites esenciales y ceramidas que minimizan la apariencia de esas pequeñas y molestas grietas a través de una hidratación extrema.

Puedes comprarlo en Amazon

7.- Hydrating Lip Plumper de GrandeLips 

Este brillo, que viene en siete tonos que van desde el albaricoque hasta el rosa fuerte, utiliza extractos de plantas y ácido hialurónico no solo para brindarte una plenitud inmediata, sino que, según estudios internos, un aumento a largo plazo en volumen y firmeza después de su uso contínuo dos veces al día durante 30 días.

Puedes comprarlo en Linio

8.- Collagen Lip Bath Gloss de Charlotte Tilbury 

Nada hace que tus labios se vean mejor que un brillo de alta gama. Es por eso que estamos obsesionados con esta fórmula cargada de humectantes que además está llena de extracto de semilla de mostaza y colágeno marino.

A la venta en Nordstrom

9.- Addict Lip Maximizer Plumping Gloss de Dior 

Este brillo de Dior, viene en seis tonos de alta pigmentación y dos tonos brillantes. Brinda un efecto de relleno no sólo después de aplicarlo, sino que después de cuatro semanas de uso continuo, comenzarás a notar unos labios más suaves durante todo el día.

Esto es gracias a su fórmula a base de colágeno e ingredientes marinos

Disponible en Sephora

10.- Powerplump Lip Balm de Buxom 

Este tono rosado puro se usa cómodamente sin sentirse pegajoso o grasiento.

Lo mejor es que su fórmula es reactiva al pH, lo que significa que cambiará sutilmente los colores después de aplicarlo sobre tus labios, así se transformará en un tono personalizado.

Disponible en Nordstrom

¿Cuál es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *