Nueva colección de Lancôme by Chiara Ferragni.

De musa a colaboradora, la influencer Chiara Ferragni hace su debut en el mundo del makeup de la mano de una de las marcas más importantes: Lancôme.


En el mundo de la moda, el nombre Chiara Ferragni es perfectamente conocido.

Sus colaboraciones con grandes diseñadores han sido todo un éxito.

Ahora, la influencer ha querido ir más allá lanzando una colección con una de nuestras firmas de makeup favoritas: Lancôme.

Hace solamente tres días, Ferragni dio a conocer la noticia mediante su cuenta de Instagram.

En dicha publicación pudimos darle una mirada a la paleta de sombras, una máscara de pestañas y un lipstick. Los tres con empaques super girly.

Enfocando nuestra atención en la paleta, el empaque representa totalmente a la influencer y a su marca (con su ya conocido guiño), e incluye 4 tonos de sombras, 3 iluminadores, 1 blush, un lip gloss y un par de brochas para aplicar todo adecuadamente.

Sabemos que Chiara se involucro en todo el proceso de creación de esta colección, eligiendo desde los tonos y fórmulas hasta el diseño de la misma.

En Italia ya ha salido a la venta, y aunque en nuestro país aún no llega, se espera que sea muy pronto.


Estamos acostumbradas a que los influencers o celebrities nos consientan con colecciones de maquillaje, y esta puede fácilmente convertirse en una de nuestras favoritas.

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *