Nuestros lipsticks favoritos

El efecto de unos labios con acabado terciopelo, es el máximo para la mayoría de nosotras y esto se puede lograr sin tener que recurrir al retoque, constantemente. Nos dimos a la tarea de buscar aquellos lipsticks de larga fijación que podrás lucir a lo largo del día, gracias a su paleta de colores. Hidratación, fijación y resistencia al agua son las características de nuestros favoritos.

L’ Absolu Rouge by Lancôme  

La icónica barra de labios comparte la ideología de permitir que los labios hablen de ti, por ello presenta una variedad de colores que van desde los rojos intensos hasta los rosas luminosos. En este encontrarás un color intenso que suaviza, hidrata y redensifica. También se destaca por su innovadora presentación con sistema de cierre magnético.

 Plus: Protege los labios contra los daños ambientales

 Crushed Lip Color by Bobbi Brown

Gracias a su formulación, se encuentra cargado de pigmentos triturados para una duración y fijación permanente. Este combina la sensación y propiedades de un bálsamo nutriente, por su contenido de Vitamina E, C y cera de abeja. Mientras que no se desvanece a lo largo del día y presenta una gama en tonos rosas como el Bitten.

Plus: Deja los labios suaves con su textura de gel

Vice Urban by Decay

Si necesitas brillo intenso con tonos oscuros o neutros, esta línea es perfecta. La destacamos por sus seis tipos de acabado que se adaptan a tus necesidades: mate cremoso, cremoso, de textura pimentada, con acabado brillante y transparente o de textura ligeramente transparente. Contiene aceites de aguacate, jojoba y aloe vera.

Plus: Textura ultra suave que conforta, hidrata y repara 

 Le Marc Lip by Marc Jacobs

Cuenta con 10 horas de duración de intenso color, gracias a su alto contenido de pigmentos que están triplemente molidos. También otorgan mayor volumen e hidratación  por el contenido de ingredientes naturales como péptidos y bayas anti-oxidantes. La línea es muy divertida, pues sus tonalidades cuentan con nombres de mujeres icónicas.

Plus: Incluye manteca de meranti y cocoa

 

¿Tienes algún favorito? Cuéntanos sobre tu lipstick favorito

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *