Nuestros hidratantes favoritos

En el verano tendemos a usar productos de absorción rápida y ligera debido a que en muchas ciudades hace un calor del terror. Si quieres fórmulas ricas y ligeras aquí te dejamos unas sugerencias para la siguiente vez que compres un producto de estos.

 

  1. Clinique Pep-Start: Humectante ultra ligero, matifica e hidrata las 24 horas del día, difumina imperfecciones al instante y prepara la piel para el maquillaje. Todo con un acabado suave y aterciopelado. Es de fácil absorción y lo mejor: te ayudará a crear selfies increíbles.

2. Lancôme Énergie De Vie Liquid Care:

Lancôme crea el primer tratamiento líquido que combina los efectos de una loción, serum y crema todo en uno, para un acabado alisante, hidratante y luminoso. Cuando pruebes su deliciosa y ligera textura, será un producto que siempre tendrás en tu colección.

 

3. Body Shop Crema de Día Calmante Aloe:

Si eres de mi equipo y tienes la piel súper sensible porque apenas te tocan y te pones súper roja, esta crema te encantará. Esta crema hidratante está formulada para ser suave al calmar la piel sensible y seca. Formulada sin fragancia, color, conservantes ni alcohol, esta crema es la opción ideal para las pieles sensibles.

 

 

Por: La editora

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *