Noche de estrellas: nuestros looks favoritos de la edición 31 de los premios Lo Nuestro.

Una noche llena de sorpresas y mucho talento es la que se vivió en Miami el día de ayer. Premios Lo Nuestro se caracteriza por celebrar a los latinos y su música. Y como es de esperarse, todas las mujeres que asistieron lucieron atuendo espectaculares.

Aquí el recuento.


Lo primero que se nos viene a la mente cuando hay premios que celebran a la comunidad latina es fiesta, mucha fiesta, pero también mujeres hermosas en atuendos asombrosos.

Desde el vestido hasta el makeup, vale la pena mencionar lo que las celebridades galardonadas eligieron para aparecer en la alfombra magenta.

Seguramente ya tienes a tus favoritas, pero aquí te presentamos a las nuestras.

Chiquinquirá Delgado.

Chiquinquirá Delgado se caracteriza por lucir no menos que espectacular a cada evento que se presenta.

La modelo y actriz llegó de la mano de su hija a la arena American Airlines, y fungió como presentadora de la noche. Eligió un vestido blanco con detalles en los hombros y escote, creación de Alex Perry.

La encargada de su maquillaje (muy natural) y peinado fue Millie Morales.

Y hay que mencionar todos los diamantes que llevaba encima, simplemente hermosos y a juego con todo el look, pertenecientes a Patricia Robalino.

Thalia

A nuestra compatriota le encanta el volumen y la extravagancia, eso no lo dudamos. Y sí, creemos que el look estuvo acertado para la ocasión. Esta obra de arte en color oro es creación del diseñador Ziad Nakad.

Si bien el vestido parecía too much, lo supo combinar con todo lo demás para que no se viera cargada.

Una gran ayuda fue que su makeup era super natural, con unos cuantos toques en naranja, y el cabello para nada excéntrico. Su MUA fue Claudia Betancur.

Clarissa Molina

Ya es conocido que la mayoría de las celebridades que acuden a este tipo de eventos llevan más de un vestido para la noche.

En el caso de la conductora del Gordo y la Flaca, Clarissa Molina, tuvimos que hacer una mención especial porque no podemos decidir cual de los dos atuendos nos gustó más.

Ambos vestidos son creación de la diseñadora Giannina Azar. El maquillaje no tuvo grandes cambios de un look a otro, solo algunos retoques durante la velada, cortesía del MUA Gerardo Santiago.

Anitta

Una fiel competidora de Thalia en cuanto a atuendos voluminosos se trata, pero ¡nos encantó! La brasileña lució preciosa en el vestido negro strapless con encaje de Galia Lahav.

Luis Torres fue el responsable del maquillaje, y se permitió jugar con los tonos, ya que decidió ponerle un toque rosa a su rostro (en labios y ojos).

Las joyas con las que completó el look son de Tiffany & Co, y los zapatos de Versace.

Lele Pons.

Dejado a todos con la boca abierta gracias a su total cambio de look.

El cabello de ese modo la hace ver mucho más madura, y si le sumamos el vestido de La Bourjoisie, el resultado es simplemente hermosa. Amamos los zapatos, de Stuart Weitzman.

Su makeup estuvo a cargo de José Antonio Figueroa y el cabello de Antony Suarez.


Estás fueron algunas de las estrellas que brillaron en la alfombra magenta de premios Lo Nuestro. ¿Cuál fue tu favorita?

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *