No te pierdas estos productos estrella que Sephora tiene para ti

No es ningún secreto ni novedad que todos tengamos uno o dos productos de belleza favoritos: esa crema hidratante con la que llevas años, el bálsamo labial que nutre tus labios, el rímel de uso diario que deja tus pestañas rizadas y oscuras, etc.

Sin embargo, estamos seguros que ocasionalmente has querido probar cosas nuevas y te has animado a probar otros productos que te han encantado.

Algunas veces estos nuevos productos se vuelven los nuevos favoritos y otras veces, se convierten en los complementos perfectos de nuestra rutina de belleza.

Así que si te has estado preguntando si tu cabello podría lucir más brillante, te has cuestionado si tu piel seca necesita un poco más cuidado o simplemente quieres conocer una nueva sombra de ojos súper novedosa, entonces Sephora tiene todo lo que necesitas.

En esta pequeña colección de este minorista de belleza, hay diferentes productos como limpiadores y tratamientos para el cuidado de la piel, mascarillas, sombras de ojos, rubores, máscaras de pestañas, labiales, cremas y un largo etcétera.

Así que si quieres conocer nuevos productos, encontrar un nuevo favorito o simplemente conocer las novedades, no puedes perderte esta nota.

1.- Better Than Sex Mascara de Too Faced 

Inspirado en las curvas del cuerpo de una mujer, su cepillo en forma de reloj de arena fue diseñado con cerdas extra rígidas que ayudan a maximizar el rendimiento de esta fórmula de carbón negro alimentada con colágeno.

Con una capa, tus pestañas estarán llenas y definidas; dos capas y tus pestañas se verán más rizadas y dramáticas y tres capas, te ayudarán a conseguir unas pestañas negras multidimensionales y más intensas.

Disponible en Sephora

2.- Hairdresser’s Invisible Oil Heat de Bumble and bumble 

Este tratamiento sin enjuague se mezcla con seis aceites ligeros para ayudar a suavizar, volver más sedoso, domesticar, desenredar, desenredar y proteger tu cabello contra roturas.

Además, contiene protección UV, la cual ayuda a proteger el cabello de los efectos secantes del sol. Es perfecto para el cabello seco, dañado o teñido.

Pídelo en Sephora

3.- Green Clean Makeup Removing Cleansing Balm de Farmacy 

Este bálsamo limpiador es capaz de derretir instantáneamente cualquier tipo de maquillaje, elimina las impurezas y exfolia suavemente.

Se transforma de un bálsamo similar a un aceite sedoso y una espuma lechosa para eliminar el maquillaje sin esfuerzo y sin dejar residuos y contiene una mezcla de aceites esenciales.

Cómpralo en Sephora

4.- Skincare Alpha Beta Extra Strength Daily Peel de Dr. Dennis Gross 

Logra resultados de nivel profesional con esta icónica exfoliación diaria de dos pasos de Dr. Dennis Gross, la cual posee un sistema de administración con siete ácidos.

El paso 1 utiliza AHAs como ácido mandélico y ácido salicílico para exfoliar suavemente la piel, tratar los signos del envejecimiento y apoyar la renovación celular natural.

El paso 2, alimentado con retinol y resveratrol maximiza los beneficios anti-envejecimiento y la protección de la piel, mientras que detiene la actividad ácida para hidratar y suavizar la piel para un cutis juvenil.

A la venta en Sephora

5.- Radiant Creamy Concealer de Nars 

Ideal para todo tipo de pieles, esta fórmula de acción múltiple dura hasta 16 horas y enmascara las imperfecciones, difumina el aspecto de líneas y arrugas y oculta las ojeras y los signos de fatiga.

Su mezcla botánica se encarga de hidratar, reafirmar, reducir el enrojecimiento y fortalecer el aspecto de la piel al ayudar a que su barrera retenga la humedad.

Pídelo en Sephora

6.- Mani Must Haves de Nails Inc. 

Este nuevo kit de Nails Inc. reúne cinco bestsellers en uno, brindándole a tus dedos todo lo que necesitan para una nueva capa de color, incluido un tratamiento nutritivo, aceite para cutículas y un Top Coat.

Disponible en Sephora

7.- Lip Sleeping Mask de Laneige 

Dale a tus labios un buen descanso con una popular mascarilla labial nocturna de Laneige, la cual suaviza, calma e hidrata.

Está enriquecida con vitamina C, ácido hialurónico y antioxidantes, además de poseer un suave aroma.

Cómpralo en Sephora

8.- CC Me Vitamin C Serum de Summer Fridays

Con dos formas superpoderosas de vitamina C, este sérum brinda brillo instantáneo mientras reduce la aparición de manchas oscuras e hiperpigmentación.

Está repleto de escualano que ayuda a retener la humedad y brindar un brillo adicional que además protege contra los radicales libres.

Adquiérelo en Sephora

9.- Translucent Loose Setting Powder de Laura Mercier 

Este polvo translúcido de Laura Mercier, fija el maquillaje para un uso duradero sin agregar peso ni textura.

Absorbe la grasa y reduce el brillo durante todo el día, creando un acabado mate impecable sin brillos incómodos en tus fotos.

Sus tonos translúcidos funcionan en todos los tonos de piel y crean un efecto de enfoque suave que difumina sutilmente las líneas finas y las imperfecciones.

Cómpralo en Sephora

10.- No. 0 Intensive Bond Building Hair Treatment Kit de Olaplex 

Usa este tratamiento de Olaplex como primer paso en un sistema casero de dos partes que fortalece y repara todo tipo de cabello dañado.

No. 0 Intensive Bond Building Hair Treatment contiene la concentración más alta de la tecnología patentada de todos los productos Olaplex.

Esta fórmula fue creada para trabajar con todo tipo de cabello, proporcionando una reparación estructural real que funciona desde adentro.

Pídelo en Sephora

11.- Tartelette In Bloom Clay Eyeshadow Palette de Tarte 

Tartelette In Bloom presenta la combinación perfecta de micro himmers y mates en tonos cálidos y favorecedores para todos los tipos de piel

Sus pigmentos están formulados arcilla amazónica para lograr una mezcla suave y una recompensa intensa de color sin residuos incómodos.

Adquiérela en Sephora

12.- Ambient Lighting Blush Collection de Hourglass 

Las partículas ópticamente transparentes de este rubor de Hourglass, alteran el aspecto de la piel manipulando y refractando la luz más favorable hacia tu rostro.

El resultado es una piel que se ve suave, uniforme y mejorada, no enmascarada. Posee una tecnología de enfoque suave que ayuda a minimizar la apariencia de arrugas e imperfecciones, neutralizando la decoloración y emulando la apariencia de una piel joven y saludable.

Disponible en Sephora

13.- The Water Cream de Tatcha 

Durante más de 300 años, las geishas, iconos de belleza orientales, adoptaron la rosa salvaje japonesa para crear un lienzo refinado y sin poros debajo de su maquillaje.

The Water Cream es no comedogénica, no irritante, no sensibilizante, probada por dermatólogos y libre de crueldad animal.

Está formulada sin aceite mineral, fragancias sintéticas y detergentes de sulfato.

Cómprala en Sephora

14.- Lip Glow de Dior 

Este bálsamo labial revitalizador favorito de culto de Dior, reacciona a la química única de los labios de cada persona para lograr un rubor natural de color personalizado en cada tono de piel.

Enriquecido con manteca de mango hidratante, Lip Glow logra el equilibrio perfecto entre el color y el cuidado de los labios, logrando que los labios luzcan frescos, hidratados y radiantes.

Cómpralo en Sephora

15.- Scalp Revival Charcoal + Coconut Oil de Briogeo 

Este shampoo con infusión de carbón, extrae las impurezas del cuero cabelludo y el folículo piloso, proporcionando la base para una salud óptima del cuero cabelludo.

Contiene micro exfoliantes de origen vegetal que eliminan las células muertas y la acumulación de productos.

Mientras que el aceite de árbol de té posee propiedades antisépticas y curativas que reducen la irritación del cuero cabelludo, mientras que el aceite de coco brinda hidratación para combatir y prevenir la sequedad y la descamación.

A la venta en Sephora

¿Has probado alguno de estos favoritos de Sephora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *