No Rules No Lips la nueva línea de lipsticks de NARS

NARS Está cumpliendo 25 años y lo festeja en grande

Una de las marcas más conocidas y queridas en el mundo de la belleza, está de fiesta cumpliendo 25 años.

NARS es conocida por ser una marca Rule-Breaking Beauty, es decir, que rompe todas las reglas y estereotipos. 

Con los festejos de su 25 aniversario, NARS nos ha sorprendido con el anuncio de una nueva línea de lipsticks llamada No Rules No Lips, que nos trae tonos súper arriesgados brillantes y cargados de color.

Estas nuevas barras de labios están hechas a base de semillas de maracuyá, que ayudan a mantener la vitalidad y frescor de los labios haciendo que estos se vean más saludables.

La fórmula de los labiales también contiene semilla de moringa, que ayudará a mantener la textura y el color.

La nueva línea, contará con 40 tonos con acabado mate, satín y transparente. Estos tonos son adicionales a los 12 tonos ya existentes conocidos como The Originals.

Los tonos transparentes contienen un pigmento que se puede construir fácilmente, variando en su gama de colores. Los más brillantes entre estos, tienen más ventajas y beneficios de color.

 Belle du Jour, labial transparente

Los labiales satin, tienen un acabado del clásico lápiz labial; tienen una cobertura audaz y la textura y sensación que dejan en los labios es media: no es pesada pero tampoco se puede considerar como liviana

Afghan Red, Labial Satinado

Mientras que los tonos mate, se consideran como un mate luminoso. Tiene una cobertura completa, fácil de deslizar y mezclar. Es un mate muy ligero.

Shanghai Express, tono mate 

Los tonos más llamativos de esta colección, sin duda son Ravishing Red Mate, un rojo que no puede faltar en nuestros bolsos; Honolulu Honey y Hot Channel, ideal para las noches de fiesta.

Ravishing Red Mate
 Honolulu Honey Satin

Hot Channel Satin
Video promocional de NARS 

Otra sorpresa que nos trae NARS en este 25 aniversario es el lanzamiento de un perfume, adentrándose así en un nuevo ámbito de la cosmética.

Creado exclusivamente por el fundador de NARS, François Nars, el perfume llamado Audacious se define a sí mismo como toda una declaración de intenciones.

La casa cosmética ha dicho que este perfume contiene sándalo, cedro amaderado, incienso y también tonos dulces.

Este perfume junto a la nueva colección de labiales pronto se encontrarán la venta en Sephora y en Palacio de Hierro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *