No puedes perderte estos increíbles lanzamientos de octubre

A pesar de las dificultades por las que todos hemos estado atravesando este año, el saber que hay pequeños detalles como nuevos lanzamientos de maquillaje, nos emociona bastante y alegra nuestra vida cotidiana.

Nuevos productos de belleza como delineadores, labiales, paletas de sombras se aproximan, sobre todo ahora que se acercan navidad y año nuevo.

Y aunque todos tenemos nuestros favoritos de toda la vida, nunca está de más cambiar un poco y mejorar nuestro vanity, dándole variedad en fórmulas, colores y presentaciones.

Algunos productos podrán parecer lo mismo que el año pasado, sin embargo, los que se presentan ahora, poseen fórmulas mejoradas que se enlistan para convertirse en nuestros nuevos favoritos.

Ahora que las hojas están cambiando de color y comienzan a caer, es hora de transformar nuestros kits de maquillaje de manera similar; dile adiós a esos productos restantes del verano y prepárate para entrar de lleno en la nueva temporada invernal.

Y aunque octubre se ha quedado atrás, lo que nos dejó vale mucho la pena: es por eso que te presentamos los mejores y más esperados lanzamientos de primer mes otoñal.

1.- Daydream Cushion Perfect & Protect SPF 50 de EM Cosmetics 

Disponible en seis tonos, esta base en cojín de EM Cosmetics, tiene un potente SPF 50, además de proporcionarte un sutil matiz de cobertura junto a más beneficios para el cuidado de la piel; contiene ingredientes estrella como niacinamida, extracto de té verde y más.

A la venta en Amazon

2.- Pretty Fresh Hydrating Illuminator de Colourpop 

Los iluminadores hidratantes son la última incorporación a la gama de maquillaje Pretty Fresh de Colourpop, que siempre nos sorprende con brillos y colores inigualables.

Dentro de este frasco se combinan agua de coco, ácido hialurónico y pigmentos perlados super finos que dan vida a sus cuatro tonos disponibles que ayudan a iluminar e hidratar la piel al mismo tiempo.

Disponible en Amazon

3.- Frosted Fireworks Extra Dimension Foil Eye Shadow de MAC

MAC nos acaba de presentar su enorme colección navideña Frosted Fireworks, la cual incluye cinco sombras de ojos que te brindarán una dimensión extra.

Estas sombras ultra pigmentadas se presentan como pequeñas manchas brillantes que se ven húmedas en lugar de secas y pesadas.

Pídelo en MAC México

4.- Supernova Celestial Priming Whip de Flower Beauty 

Flower Beauty, la marca de Drew Barrymore ha transformado su Supernova Celestial Skin en una base de maquillaje con una textura bastante interesante y prometedora.

El Priming Whip es una espuma batida con un poco de brillo púrpura que te brindará una base uniforme y luminosa.

Puedes comprarlo en Amazon

5.- Rouge Artist Sparkle Lipstick de Make Up For Ever 

Make Up For Ever agregó mucho brillo metálico a sus ya adorados lápices labiales, Rouge Artist.

Esta nueva presentación, llamada Rouge Sparkle Lipstick, viene en cinco tonos aterciopelados.

Disponible en Amazon

6.- All About Moi Cheek Palette de Ciaté London 

En colaboración con la icónica Miss Piggy, Ciaté London ha lanzado una colección completa con temática de la icónica cerdita favorita de todos.

Junto con una esponja de belleza, un espejo de mano, un bálsamo labial y un lápiz labial, esta colección también contiene la paleta All About Moi Cheek Palette, que es un un rubor cuádruple con tonos que funcionan en casi todos los tonos de piel.

Cómpralo en Sephora

7.- Tricked Out Treats Nail Polish in Sour Apple Killer de Sinful Colors 

Es difícil decidirse por cuál es la mejor parte de la colección de esmaltes de uñas, Tricked Out Treats de Sinful Colors: el hecho de que presenta este nuevo tono verde de textura en gel o que te costará menos que el café que tomas por las mañanas.

Puedes adquirirlo en Amazon

8.- Ametrine Mini Crystal Palette de Aether Beauty 

La marca de cosméticos limpios, Aether Beauty acaba de presentar su última adición a su colección de sombras de ojos: Mini Crystal Palette.

Ametrine, posee cuatro tonos champán en tonalidades marrones y rosados, mientras que la paleta Topaz, es una variedad de verdes y dorados relucientes.

Cómpralo en Sephora

9.- Line & Lash de Eylure London 

Al contrario de su apariencia, Line & Lash de Eylure London, no es sólo un lápiz delineador de ojos: es un pegamento para pestañas.

Bueno, la verdad es que funciona como ambos. Tan sólo aplica esta fórmula dos en uno y pega algunas pestañas cuando se ponga pegajoso, o déjala secar por completo y podrás lucirla como un delineador de ojos.

Puedes comprarlo en Amazon

10.- Huestick in Change de Live Tinted 

Huestick de Live Tinted, ganó el premio Best of Beauty 2020 por ser el producto multitarea definitivo: es tan versátil que funciona como lápiz labial, sombra de ojos, rubor o corrector de color.

Pídelo en Amazon

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *