Repara tu melena con las proteínas de Nexxus

Parece que fue ayer cuando me invitaron a Londres a conocer la marca Nexxus, cuyas “XX” representan la unión entre ciencia y naturaleza. Fue un viaje rico en experiencias y abundante en información.

¿Cuáles fueron las 5 cosas que me quedaron grabadas durante esos días?
1) Que Nexxus nació en 1979 en Nueva York, donde tiene un salón de belleza di-vi-no.
2) Que Jheri Redding, su fundador (fallecido en 1998), es también creador del acondicionador.
3) Que el cabello puede recuperar su salud tratándolo con proteínas.
4) Que Kevin Mancuso, además de ser director creativo global de la marca, domina el arte del pelo al 100%, desde el cuero cabelludo hasta la punta de la hebra.
5) Que desde el año pasado podemos encontrar sus productos en la comodidad del súper, a precios súper atractivos (Ojo: todavía no llegan todas las líneas a México).

Ser editora de belleza es muy divertido porque con frecuencia nos toca viajar y conocer marcas –y personas– increíbles.

Recientemente el equipo de Nexxus convocó a un grupo de beauty bloggers en la CDMX para presentarnos su más reciente lanzamiento: la línea Keraphix, hecha a base de arroz negro oriental y keratina, ingredientes idóneos para revitalizar el cabello dañado por decoloración, tinte, procesos químicos y el uso regular de herramientas térmicas.

Fragilidad, rigidez y opacidad son características de una melena sin vida que, generalmente, cortamos por no poder sanar. La promesa de Nexxus Keraphix es que esta medida extrema ya no será indispensable, gracias a su shampoo y acondicionador rico en arroz negro de Oriente, proveniente –específicamente– de la localidad china de Yangshuo.

Además del arroz negro oriental, rico en minerales y vitamina E (gracias a lo cual repara la fibra capilar desde las capas más profundas), la línea Keraphix contiene keratina, elastina y colágeno. 

EL SECRETO, ¡REVELADO!
Tras años de investigación, la marca neoyorquina encontró la tecnología capaz de extraer las propiedades del arroz chino negro y lo combinó con su exclusiva fórmula de keratina. Traducción: creó un sistema de protección y reparación que restaura la estructura capilar devolviéndole al cabello las proteínas y nutrientes que pierde con los procesos químicos y térmicos a los que regularmente lo sometemos.

NEGRO POR AFUERA, NEGRO POR ADENTRO
Está demostrado que el arroz 100% negro chino posee altas propiedades de cicatrización, protege las arterias y previene el daño del ADN, convirtiéndolo en uno de los reparadores más potentes del mercado.

La fórmula de Keraphix restaura las proteínas perdidas con una mezcla que, además de keratina, contiene elastina y colágeno (todas indispensables para un cabello saludable). El resultado es una melena restaurada desde el interior, fuerte y suave al mismo tiempo.

La dos “X” de Nexxus representan la conjugación de “ciencia” y “naturaleza” en la tarea de lograr un cabello sano y brilloso.

¿DE VISITA POR LA GRAN MANZANA?
No dudes agendar una cita en el espacio de belleza más exclusivo de Tribeca: Nexxus New York Salon. Además de los tradicionales servicios, te hacen un diagnóstico para saber exactamente qué necesita tu pelo. ¡Gracias, tecnología, por proteger y perfeccionar nuestra melena al máximo! Más info en nexxus.com y bookings@nexxus.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *