Neon Obsessions; así es la nueva colección de Huda Beauty.

Hacer que los tonos Neon se conviertan en un must es algo que Huda Beauty se tomó muy en serio a la hora de pensar en su siguiente colección.


El Neon, más que una necesidad, es un lado divertido y refrescante del makeup.

De vez en cuando es bueno probar cosas nuevas y jugar con diferentes tonalidades.
Hemos visto que esta tendencia ha estado presente en diferentes cosas: ropa, uñas, accesorios y también ha hecho su aparición en el mundo del maquillaje. Huda Beauty ha apostado por ella y nos presenta su nueva colección Neon Obsessions, la cual nos ha enamorado completamente.

Huda Kattan, la mente detrás de la marca, contó en una reciente entrevista que la inspiración para hacer estas paletas reside en su gustó retro, queriendo apostar por looks un poco más atrevidos. Y es que como era de esperarse, estas paletas destacan entre muchas que ya existen de tonos nude.

Además, si crees que los empaques les recuerdan a algo, estás en lo cierto, ya que Kattan quiso replicar el bolso Chanel Lego. Logrando así uno de los empaques más bellos que hemos visto últimamente.

Las paletas.

Los tonos de las tres paletas están compuestos por mattes de gran pigmentación y metálicos super combinables:

  • La paleta naranja tiene un toque tropical que incluye tonos amarillos, rosas y naranjas.
  • La paleta verde nos ofrece seis tonos iridiscentes pero incluye tres mattes.
  • La paleta rosa resultó ser la favorita de su creadora, en esta podemos encontrar cinco mattes y cuatro tonos cromo (rosa, púrpura y coral).

Sabemos que puedes estar preocupada por incluir alguno de estos tonos correctamente en tu beauty look, sin embargo Kattan asegura que son paletas totalmente adecuadas para aquellas chicas que nunca han probado este tipo de colores.

Ella aconseja usar su dedo o un pincel de sombra para aplicar a partir del ojo interno y mezclar el pigmento con la parte externa del ojo para cubrir toda la superficie.

Si aún tienes dudas, puedes checar en la cuenta de instagram alguno de los looks que nos ha propuesto utilizando estas sombras.


No tenemos dudas al decir que estás paletas serán la novedad de la temporada.

¿Te gustan? ¿Qué opinas al respecto?

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *