Nueva obsesión corporal, ¡llegó lo nuevo de NATURA!

Nuestra marca brasileña favorita lo hizo de nuevo.

Recientemente asistimos a la presentación de la nueva línea corporal Tododía Avellana y Casis de Natura, y lo que te podemos adelantar es que se convertirá en el must-have de las glosommers que aman consentir su cuerpo con los mejores productos, no sólo por su calidad y precio, sino por su eficiencia.

¿A qué nos referimos? A que con la nueva línea de productos Tododía de Natura, la piel se sentirá más firme y elástica después de 28 días.

Así como lo lees, esa es la promesa de la marca, ¡y nosotros le creemos!, ya que contiene aceites nutritivos y manteca de karité, ingredientes que ayudan a reparar la barrera cutánea al tiempo que minimizan la pérdida de agua, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Entre las novedades de la línea Avellana y Casis destaca la crema hidratante de manos y cuello con FPS 15, la primera del mercado en proporcionar firmeza a estas áreas tan delicadas del cuerpo.

RESULTADOS COMPROBADOS
Para el lanzamiento de Tododía Avellana y Casis, Natura llevó a cabo una investigación con más de 200 mujeres de diferentes países de América Latina (México, Brasil y Argentina), quienes usaron los productos durante 28 días consecutivos.

Al terminar el periodo de prueba, las entrevistadas aseguraron sentir un cambio en su piel: 77% de ellas notó mayor firmeza y casi 82% sintió una mejora en la elasticidad.

En cuanto a la cuestión estética, las tres preocupaciones más grandes de la mujer mexicana son: 1) flacidez, 2) estrías y 3) celulitis.

“Tododía es una marca que lleva en su esencia la invitación al tacto, gracias a la sensorialidad de sus productos, con fragancias acogedoras y texturas innovadoras”, comentó Caio Ferrara, director de marketing de Natura, durante la presentación de los productos a bloggers e influencers.

PARA PIELES SECAS
Tododía Avellana y Casis está indicada para pieles extra-secas, ya que los productos contienen fórmulas cremosas y ultra hidratantes, con texturas envolventes que brindan una nutrición intensa.

¿Sabías que…? La avellana aporta minerales como fitoesteroles, antioxidantes y vitamina E, mientras que el casis brinda ácidos grasos como omega 3,6 y 9, que ayudan a retener la humedad en la piel.

¿INALCANZABLES? ¡PARA NADA!
Si eres de las que busca productos con las 3B’s (bueno, bonito y barato), Natura es lo tuyo. Empaques ecológicos, ergonómicos, lindos, rellenos de productos untuosos, deliciosos al tacto y a la nariz, ¡a precios accesibles! ¿Se puede pedir más?

· Hidratante para manos y cuello – 50 ml – De toque seco y rápida absorción, con FPS 15 que protege la piel de agresiones externas: $98 pesos
· Hidrantante corporal con fragancia floral – 400 ml – Nutre, hidrata y protege a la piel dejándola más firme y elástica: $179 pesos
· Manteca ultra hidratante corporal – 200 ml – Rica en nutrientes, se derrite al tacto de manera inmediata. Ideal para pieles súper resecas: $142 pesos
· Jabón líquido cremoso para el cuerpo – 300 ml – ¡No puede faltar en la regadera! Crea una espuma cremosa y contiene vitamina E: $157 pesos
· Jabones en barra puro vegetal – 90 gramos c/u – Evitan la resequedad de la piel al dejarla suave y sedosa. ¿Alguien dijo baño de visitas?: $159 pesos
· ¡¡Nuestro favorito!! Desodorante roll-on – 70 ml – Fórmula anti-transpirante con aceite 100% vegetal rico en omega 6 y 9: $99.00 pesos

Consiente a tus visitas con los nuevos productos de Natura. ¡¡Recuerda que los detalles hacen toda la diferencia!! Y tu hogar es el reflejo de tu personalidad.

Esfuerzo verde
Los envases de Natura Tododía son fabricados con “plástico verde”, es decir, están hechos a partir de la caña de azúcar, fuente vegetal renovable, lo que evita la emisión de casi 4K toneladas de gases causantes del efecto invernadero (lo que equivale a 662 viajes en automóvil alrededor del mundo) #funfacts #beautyfacts 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *