Natasha Denona lanza nueva línea de labiales nudes

Después de más de 20 años trabajando como maquillista profesional, Natasha Denona decidió tener su propia línea de belleza.

Sus colecciones más llamativas incluyen labiales, paletas de sombras, delineadores, bases, rubores y una gran gama de maquillajes para todos los gustos.

Aunque actualmente su producto más famoso son las paletas de sombras, a las cuáles ha dedicado mucho tiempo de producción y diversidad. Además, hay que recordar que Natasha Denona es conocida por ser la maestra del ojo dramático.

Sin embargo esto no significa que pronto podamos ver a Denona bajo una nueva luz, pues su nuevo lanzamiento de labiales nudes I Need a Nude Lipstick, está dando mucho de qué hablar en redes sociales.

Al respecto, la famosa artista de maquillaje comentó: “Ustedes me conocen por todos mis looks dramáticos de maquillaje con smokey eyes que además suelo combinar con tonos de labios nude ¡Es por eso que tuve que crear nudes para todos!”

Esta línea de nudes promete tener más tonos en un futuro, aunque por el momento sólo existen 18 tonos, sin embargo, estamos seguros que pronto habrá más colores, pues a Denona y su equipo les ha quedado claro que nude, significa diferentes tonos para cada uno de nosotros.

Por el momento, estos 18 todos nudes se extienden desde tonos muy claros hasta tonos muy profundos.

La línea completa se divide en cuatro tonos:

Beige 

Beige neutro

Rosa

Rosa neutro

Por otro lado, todos los labiales de la línea I Need a Nude Lipstick llevan nombres de mujeres: Charlotte, Liron, Sami, Naya, Nati, Lala, Michelle, Alison, Judith, Claudia, Sava, Jeniffer, Averyl, Beatrice, Susanna, Noa, Yana y obviamente Natasha.

Trendmood ha dicho que ese labial en especial lleva su nombre porque resultó ser el favorito de Natasha y que suele utilizarlo todos los días.

Reportes de Sephora han dicho que la fórmula de estos labiales es tan impresionante como su gama de colores: están hechos con una fórmula muy ligera que deja un acabado mate y cremoso que dejará tus labios hidratados y cómodos.

En cuanto a la historia de cómo Natasha escogió el nombre de esta línea es muy fácil: ella cuenta que la frase I need a nude (necesito un desnudo), es lo que siempre dice cuando está en medio de la creación de un nuevo producto en el laboratorio.

“Incluso, en cualquier historia de color en la que estoy trabajando, cuando realmente trato de no incluir tonos nude, al final termino diciendo ‘¡Necesito un desnudo!’ así que cuando empecé a crear esta línea, era OBVIO que tenía que llamarla así 😂” escribió Natasha en una de sus publicaciones de instagram.

La colección I Need a Nude Lipstick salió este 26 de agosto pasado por lo que pronto estará disponible en todas nuestras tiendas favoritas.

Por el momento, puedes adquirirlos en la tienda oficial de Natasha Denona y Sephora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *