Naked Heat: La paleta perfecta para el Otoño de UD

Urban Decay añadió a la colección de las «Naked Palettes» este año a la Naked Heat Palette. Esta paleta fue desarrollada apartir del tono de sombras «Riff».

¿De dónde nació la ‘Naked Heat Palette’?

La marca decidió que utilizaría este tono como uno de los protagonistas de dicha paleta y de ahí salieron las demás tonalidades. A diferencia de sus paletas hermanas, esta paleta contiene tonos que nos recuerdan las tonalidades brillantes del sol del ocaso, rojos, cafés brillantes, cobres…perfectos para la temporada que estamos empezando en que las hojas comienzan a caer y todo se vuelve ‘ocre’.

De hecho esta paleta llega a competir con otras que ya se habían aventado a poner tonalidades rojas en sus gamas de colores como la de Modern Renassaince de ABH.

Aquí te presentamos algunos aspectos de la paleta:

Nuestros favoritos son «Lumbre» y «En fuego» ya que nos deja ver que la marca se acuerda de su gran base de fans hispanoparlantes.

Sus tonalidades le van genial a ojos cafés, color miel y verde aceituna.

 

Esta es una descripción detallada de los colores que contiene esta paleta:

Ounce: Un hueso nacarado cremoso.
Chaser: Un tono mate de carne con un toque de rosa. No pensé mucho en esta sombra al principio, pero lo he estado usando como un color overall para mis párpados y para crear nuevos looks.
Sauced: Una cortina de café mate en tonos rojos. Este es, sin lugar a dudas, uno de mis favoritos de las paletas.
Low blow: Un amarillo baby-caca mate. No hay una manera fácil de describir este, pero es mi favorito y más utilizado hasta ahora.
Lumbre: Un cromo dúo de oro, rosa y oro. No tengo mucho amor por esta sombra, aunque es bastante arenosa y el acabado metálico.
He Devil: Un mate rojo quemado.

Dirty Talk: Un cobre metálico de alto brillo. Este es mi favorito de todos los shimmers.
Scorched: Un cobre rosado terminado metálico. Si la paleta pudiera perder cualquier color, diría que sería éste. Es tan similar a Dirty Talk, sólo con un poco más de color rosa en él y fuera de los dos prefiero mucho este último.
Cayenne: Un mate caliente chocolate.  He encontrado que funciona mejor con Dirty Talk, aunque se mezcla muy bien con los otros mattes también.
En Fuego: Un profundo pimentón mate. Funciona bien, pero para las miradas que me gusta hacer no se utilizará a menudo; es mucho más adecuado para el maquillaje IG dramático, aunque podría tratar de usarlo como un revestimiento.
Ashes: Un rico berenjena mate. Cada vez que trato de usarlo, sólo me hace ver como si tengo un ojo morado. PASO.
Ember: Un ciruelo profundo con un duo-cromo metálico rosado.

 

 

 

¿Qué opinas? ¿Te gustaría usar esta paleta para todo el otoño?

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *